FINALIZADO Participantes en el sorteo de camisetas DualSIM

Los 5 ganadores y las camisetas se repartirán por este orden. La base es la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del sábado 21 de marzo.
Número premiado : 02
Reparto de camisetas:
02 - XL
01- XL
00- L
87- M
86- M

En el caso de que las tallas no se ajusten, se pueden intercambiar entre los ganadores.
En el caso de que los ganadores no se presenten, los suplentes serán, siguiendo el mismo ejemplo:
03 - Primer suplente
04 - Segundo suplente
05 - Tercer suplente (por aqui ando yo,está muy complicado)
06 - Cuarto suplente
07- Quinto suplente

Si esto es correcto @Breixo nos lo confirmará
Cuanto tiempo tienen para presentarse los ganadores ??
Salu2 a los ganadores y tambén a los que nunca nos toca nada.
 
Los 5 ganadores y las camisetas se repartirán por este orden. La base es la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del sábado 21 de marzo.
Número premiado : 02
Reparto de camisetas:
02 - XL
01- XL
00- L
87- M
86- M

En el caso de que las tallas no se ajusten, se pueden intercambiar entre los ganadores.
En el caso de que los ganadores no se presenten, los suplentes serán, siguiendo el mismo ejemplo:
03 - Primer suplente
04 - Segundo suplente
05 - Tercer suplente (por aqui ando yo,está muy complicado)
06 - Cuarto suplente
07- Quinto suplente

Si esto es correcto @Breixo nos lo confirmará
Cuanto tiempo tienen para presentarse los ganadores ??
Salu2 a los ganadores y tambén a los que nunca nos toca nada.
Todo correcto, a la noche lo repaso para avisar a los ganadores.
Gracias!!
 
Tal y como adelantaba @Juan Egea Martinez estos son los ganadores:
ONCE del sábado 21 de marzo.
Número premiado : 02
Reparto de camisetas:
02 - XL @Pelijilla
01- XL @XoCastioX
00- L @Hugo Marques
87- M @luisvc91
86- M @onomel

En el caso de que las tallas no se ajusten, se pueden intercambiar entre los ganadores.
En el caso de que los ganadores no se presenten, los suplentes serán, siguiendo el mismo ejemplo:
03 - Primer suplente @campeti
04 - Segundo suplente @supremoh
05 - Tercer suplente @Juan Egea Martinez
06 - Cuarto suplente @mikel_tor
07- Quinto suplente @prez

Como ya es habitual, recuerdo que los ganadores tienen 3 días para dar señales de vida (y enviarme sus datos por privado para que les pueda enviar las camisetas). En el caso de que el Jueves 26 a las 01:00 (noche del miércoles) no aparezcan, se quedarán con el premio los suplentes que sí hayan dado señales :wink:

Enhorabuena a tod@s!
 
Buenas, a mí que nunca me toca nada y mira por dónde me toca la camiseta del mejor foro :smile::smile:
Muchas gracias y nada si alguno quiere mi XL yo se la cambio ya que en ella me perderé. Si alguno necesita XL y le ha llegado algo menor que me diga y lo cambiamos.
Salu2.
 
Buenas, a mí que nunca me toca nada y mira por dónde me toca la camiseta del mejor foro :smile::smile:
Muchas gracias y nada si alguno quiere mi XL yo se la cambio ya que en ella me perderé. Si alguno necesita XL y le ha llegado algo menor que me diga y lo cambiamos.
Salu2.
Holaa

Yo te la cambio por la M si quieres.

Un saludo
 
Holaa

Yo te la cambio por la M si quieres.

Un saludo
Buenas, gracias por la oferta pero es que una M creo que por mucho que me empeñe en hacer abdominales hasta que me llegue no creo que me quede bien :smile: algo justilla quizas:smile: para eso mejor me quedo con la XL a no ser de que el compañero @Hugo Marques me quiera hacer el cambio por la mía que yo con una L iría mejor.
Muchas gracias aun así.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba