FINALIZADO Participantes en el sorteo de camisetas DualSIM

Enhorabuena a los ganadores!!! No me toca ni una camiseta y mira que en este sorteo había posibilidades, pero vamos tendría que no aparecer nadie para que me llevara yo una camiseta jejeje.
 
Enhorabuena a los ganadores, yo era el 6º suplente, mucha suerte para que me tocara una tenía que tener!
Jugaré una primitiva o algo así a ver si me va mejor :tonguewink:
 
Tal y como adelantaba @Juan Egea Martinez estos son los ganadores:
ONCE del sábado 21 de marzo.
Número premiado : 02
Reparto de camisetas:
02 - XL @Pelijilla
01- XL @XoCastioX
00- L @Hugo Marques
87- M @luisvc91
86- M @onomel

En el caso de que las tallas no se ajusten, se pueden intercambiar entre los ganadores.
En el caso de que los ganadores no se presenten, los suplentes serán, siguiendo el mismo ejemplo:
03 - Primer suplente @campeti
04 - Segundo suplente @supremoh
05 - Tercer suplente @Juan Egea Martinez
06 - Cuarto suplente @mikel_tor
07- Quinto suplente @prez

Como ya es habitual, recuerdo que los ganadores tienen 3 días para dar señales de vida (y enviarme sus datos por privado para que les pueda enviar las camisetas). En el caso de que el Jueves 26 a las 01:00 (noche del miércoles) no aparezcan, se quedarán con el premio los suplentes que sí hayan dado señales :wink:

Enhorabuena a tod@s!
Pues me han respondido todos los ganadores!
No os preocupéis, seguiremos con sorteos :smile:
 
Hazte mirar el sentido del humor.
A todos los efectos,estamos en estos foros para colaborar,pasarlo bien y de paso si toca algo "legal clalo",pués mejor.
salu2
Perdona??
Mira creo que me has entendido mal, porque yo estaba dándote la razón, así que no entiendo a que se debe ese comentario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba