FINALIZADO Participantes en el sorteo Invierno II - Comebuy

Tan difícil es:

En el pc: control + b y pones tu nombre
En el móvil: menú, buscar en la página, y pones tu nombre

??

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Control + b no me funciona, no se para que navegador sera este atajo de teclado, estoy usando crome, para buscar uso Ctrl +F.
No, no es difícil.


Yo le di Ctrl + F y me busqué, no creo que a los demás le de cáncer o algo por hacer lo mismo.

Es lo que hice y no aparecía, por lo que en un primer momento pensé que no podía buscar dentro del csv incrustado, ahora probando en otro sitio me he dado cuenta que no aparecía porque no estaba en la lista, no porque no funcionara. Si hubiera estado en orden alfabético me hubiera dado cuentas antes.

Yo también pienso como tu, que no le va a dar cáncer a nadie por usar Ctrl + F al igual que pienso que tampoco se lo dará a nadie por ordenar la lista alfabéticamente, de igual modo solo era una sugerencia y nada mas. Desde mi punto de vista una opinión constructiva que ha generado reacciones inesperadas.

saludos.
 
tampoco se lo dará a nadie por ordenar la lista alfabéticamente, de igual modo solo era una sugerencia y nada mas. Desde mi punto de vista una opinión constructiva que ha generado reacciones inesperadas.

saludos.

El NO ponerlo alfabéticamente no es por hacerlo o no hacerlo, por más trabajo o menos... el espíritu de hacerlo así es para que NO SIEMPRE LES TOQUE los números bajos a los que empiezan por A, sino que sea alternativo, por eso se ordena por fecha de inscripción.

Un saludo.

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Hola @coincity si, ya entendí que es por eso, pero yo al buscarme conozco mi nick no el numero adjudicado, ahora la lista esta ordenada por los números así:

pepe- 100- 150
manu-101-151
luis-102-152

y pienso que seria mas util así:

andres- 152-190
antonio-100-140
pedro-095-132

Como ves sigue siendo el mismo "espíritu" pero es mas fácil encontrarse. De todos modos es lo que digo solo era una critica constructiva intentando aportar una mejora, en mi opinión, que si no es compartida o es errónea no tiene mas importancia.

saludos.
 
Hola @coincity si, ya entendí que es por eso, pero yo al buscarme conozco mi nick no el numero adjudicado, ahora la lista esta ordenada por los números así:

pepe- 100- 150
manu-101-151
luis-102-152

y pienso que seria mas util así:

andres- 152-190
antonio-100-140
pedro-095-132

Como ves sigue siendo el mismo "espíritu" pero es mas fácil encontrarse. De todos modos es lo que digo solo era una critica constructiva intentando aportar una mejora, en mi opinión, que si no es compartida o es errónea no tiene mas importancia.

saludos.
Y cuanto tiempo físico hay que emplear para hacer una lista así aleatoria sin equivocarse y sin fallos???

Eso no es viable... imagina que se inscriben 7837 participantes de los 100.000 usuarios del foro.... cuantos días hay que echar para hacer una simple lista....

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Y cuanto tiempo físico hay que emplear para hacer una lista así aleatoria sin equivocarse y sin fallos???

Eso no es viable... imagina que se inscriben 7837 participantes de los 100.000 usuarios del foro.... cuantos días hay que echar para hacer una simple lista....

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Claro, ahí ya no se como se esta haciendo, por ejemplo en una hoja de calculo si tienes cada dato en una columna si puedes ordenarlo en un segundo, en un fichero de texto separado por comas como es csv, no, pero creo que se puede importar fácilmente, si es por tiempo y quieres yo me ofrezco a que me pases la lista y enviártela ordenada y si por el contrario no os parece buena idea pues por mi parte dejo el tema aqui pues tampoco el tema da para mas.

saludos, y gracias por las explicaciones.
 
@josesoj99: Disculpa si mi comentario te molestó pero, realmente, realizar una lista así es difícil y lleva su tiempo. Además, los chicos hacen lo que mejor pueden con lo que tienen, sin contar que nos están regalando algo por solo dar un like o hacer un tweet.
 
A mi también me gusta esta nueva forma de sortear. Además tienes el gusanillo de si te va a tocar algo estando pendiente del sorteo del cupón.
 
Gracias por la sugerencia @josesoj99
Sin duda todo se puede mejorar, todavía estamos empezando con esta forma de hacer los sorteos.
Quizá con un simple aviso antes del listado recordando que se puede utilizar el "control+F" para buscar sería suficiente.
No soy experto en Excel, quizá se pueda hacer lo que comentas de ordenarse alfabéticamente después de repartir los números.
Lo estudiaremos :wink:
[DOUBLEPOST=1420816447][/DOUBLEPOST]Por cierto, a qué hora es el sorteo?? :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba