FINALIZADO Participantes en el sorteo Invierno V - Doogee DG700

Hemos revisado la cuenta y es válida.
Lo de pedir un mínimo de mensajes para participar lo habíamos probado, pero hubo muchos problemas por personas escribiendo mensajes sin sentido para poder llegar al mínimo.
Otra opción sería por tiempo mínimo registrado, pero no he sido capaz de ponerlo en marcha técnicamente.

En cualquier caso, con las normas actuales sí es válida la cuenta, por lo que queda como ganador.

Te envío un mensaje para que te pongas en contacto conmigo.

PD: por otro lado, tienes 3 días para contactar, sino volveremos a sortear el móvil.
Gracias por la aclaracion @Breixo !

@Beta, con la pregunta esa al aire, no preguntaba el significado de las cuentas multiples xDDD sino de la relacion recien registrado/ganador y si podia ser las cuentas muliples la causa, jeje. Iba mas en relacion a tu mensaje anterior, pero se colo algun otro usuario en medio. Los foros es lo que tiene, al no haberlo escrito yo con un tono directo, pueden confundir al receptor al no reflejar el tono real jajaja! Gracias de todas maneras

Saludos y enhorabuena al ganador!
 
Felicidades al ganador.

@Breixo, lo de por fecha de inscripción, ¿por qué no lo haces a posteriori? Simplemente si el ganador no cumple el requisito de, por ejemplo, llevar un mes inscrito, pasaría al siguiente de la lista y así sucesivamente. No te supondría esfuerzo técnico alguno, salvo la comprobación posterior.
 
Última edición:
Felicidades al ganador.

@Breixo, lo de por fecha de inscripción, ¿por qué no lo haces a posteriori? Simplemente si el ganador no cumple el requisito de, por ejemplo, llevar un mes inscrito, pasaría al siguiente de la lista y así sucesivamente. No te supondría esfuerzo técnico alguno, salvo la comprobación posterior.
Justo anoche compartí esa idea con los compañeros del Staff.
Sí, lo añadiremos en los próximos sorteos.
Gracias! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba