FINALIZADO Participantes en el sorteo móvil - Landvo L550

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Este es el listado de participantes del sorteo para ganar el móvil Landvo L550.
landvo-l550-everbuying-descuento.jpg
Solo son válidas las participaciones realizadas a través del formulario de participación (se accedía después de compartir en Twitter o Facebook):

  • Busca tu nombre pulsando las teclas "Ctrl" + "f";
  • Los participantes están ordenados por orden alfabético;
  • Las participaciones están ordenadas por orden de participación.
El ganador será el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE del viernes 24 de abril.

Suerte a tod@s!!

Datos del sorteo:
Papeletas por persona: 2
Total asignadas: 834
Asignadas: desde 0 hasta 833
Nulas: desde 834 hasta 999

PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, el ganador se elegirá por el sorteo de la ONCE del día siguiente hasta conseguir un ganador.
 
Hola Breixo, estoy mirando y no me veo en el listado de participantes, y el día 14 a las 06:07 tengo confirmado la participación a traves de facebook, puedes comporbarlo. Gracias y un saludo.
 
Hola Breixo, estoy mirando y no me veo en el listado de participantes, y el día 14 a las 06:07 tengo confirmado la participación a traves de facebook, puedes comporbarlo. Gracias y un saludo.
Hola!
Acabo de revisarlo y no apareces en el listado.
Es un listado automático, cojo los participantes de los que han completado el formulario de participación.
Compartir en Facebook o Twitter es un paso previo, lo realmente importante es rellenar el formulario.
Fíjate en el punto dos de los pasos del sorteo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-abril-2015-v-landvo-l550-por-everbuying.98598/

Y el 4º y 5º paso del tutorial de participación:
https://www.movilesdualsim.com/tema/como-participar-en-los-sorteos-de-movilesdualsim-2015.89762/

Revisa los sorteos actuales por si ha ocurrido lo mismo, para esos aún estás a tiempo.
Saludos y suerte!
 
Ey! que el 24 es el cumple de mi madre. Seguro que el mejor regalo es un móvil nuevo para su hijo:tonguewink:

Suerte a tod@s los participantes (pero lo del cumple de mi madre es cierto)
 
A ver si en éste pillamos cacho. ¡Suerte para todos! y premio solo para uno.:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba