Pasar aplicaciones a la tarjeta externa

amaritza

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
161
Buen dia a todos en esta comunidad soy nueva por aqui... Tengo un Samsung Duos 7562L con version 4.0.4. y deseo pasar las aplicaciones a la tarjeta externa he visto en la web que para hacerlo hay q ser usuario root y he buscado varios videos pero aun m quedan dudas sobre todo porque dicen q si m equivoco el celular muere literalmente. Por eso acudo a ustedes a fin de encontrar alguna solucion, ademas pienso que eso podria ayudarme a que mi celular no sea tan lento y no se qde pegado tanto, ahora ustedes q son mas expertos q yo tambien podrian decirme si realmente cambiara en algo el celular haciendo eso.

Mil gracias por su atencion y espero puedan ayudarme
 
Buen dia a todos en esta comunidad soy nueva por aqui... Tengo un Samsung Duos 7562L con version 4.0.4. y deseo pasar las aplicaciones a la tarjeta externa he visto en la web que para hacerlo hay q ser usuario root y he buscado varios videos pero aun m quedan dudas sobre todo porque dicen q si m equivoco el celular muere literalmente. Por eso acudo a ustedes a fin de encontrar alguna solucion, ademas pienso que eso podria ayudarme a que mi celular no sea tan lento y no se qde pegado tanto, ahora ustedes q son mas expertos q yo tambien podrian decirme si realmente cambiara en algo el celular haciendo eso.

Mil gracias por su atencion y espero puedan ayudarme

Las aplicaciones en sí no podrás moverlas a la SD, porque los Samsung no permiten esa opción ni como root, aunque siendo root existe un modo de hacer que los datos de las apliaciones si se enlacen a la tarjeta externa. Para eso se usa una aplicación llamada "FolderMount", que te permite enlazar la carpeta de datos de una
aplicación desde la memoria interna a la SD, de modo que Android crea que la carpeta de la SD es la de la memoria interna.

Lo primero que deberías intentar con ese teléfono es la aplicación "Framaroot", que permite rootear muchos teléfonos sin más que instalarla, usarla y seguir las instrucciones. Puedes encontrar la aplicación e instrucciones en http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276

Si esto no funciona, podríamos pasar a otras opciones más complejas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba