Pasar APPs a la SD ! W3+ Android 4.0.4 Español

chechohack

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
436
buenas ! parceros tengo un problema con la SD ! ps al parecer en el menu de almacenamiento me sale almacenamiento interno de 600mb, almacenamiento del telefono 2gb y la SD de 2Gb. El problema es que no puedo pasar las aplicaciones a la SD solo me da la opcion de almacenamiento del telefono ! tienen alguna idea de como solucionar este problema ? he probado con link2sd pero no me deja pasarla solo me muestra almacenamiento del telefono (cabe recalcar que ya tengo root). No se que puedo hacer, alguna recomendacion ?

En pocas palabras lo unico que quiero es pasar las apps directamente a la SD.
 
Bueno, igual y si montases como interna la SD pudieras hacerlo. Aunque al tener 2 GB en cada una (interna y externa) te recomiendo moverlas a la interna porque básicamente es lo mismo.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
En ultimas he dado solucion al problema modificando el vold.fstab ! sin embargo me hubiera gustado haber aprovechado mejor las 2GB del almacenamiento del telefono ! XD no se depronto sumarselas a la interna de 800mb, aunque creo q ese problema solo se podria resolver con otra ROM ! =/ en fin ! Gracias a todos por sus respuestas ! =)
 
En ultimas he dado solucion al problema modificando el vold.fstab ! sin embargo me hubiera gustado haber aprovechado mejor las 2GB del almacenamiento del telefono ! XD no se depronto sumarselas a la interna de 800mb, aunque creo q ese problema solo se podria resolver con otra ROM ! =/ en fin ! Gracias a todos por sus respuestas ! =)

Bueno pero si no describes detalladamente cómo hiciste o pegas un enlace a un link en el cual lo expliquen va a quedar como una anécdota y esa no es la idea de nuestro foro ¿o si? :blush:

He leído de soluciones como las que comentas, por ej.

* Intercambiar la SD externa con la virtual interna
* Poner la externa como /sdcard y reparticionar el flash interno para que la virtual de 2GiB desaparezca y asignar ese espacio a la partición de sistema.
* Unificar la SD externa y la virtual interna en un dispositivio virtual cuyo tamaño es la suma del de ambas.
en el foro ruso, entiendo que se logran con alguns script o un parche, pero todavía no me ha surgido la necesidad de jugar con las SD si que no les he prestado atención solo tomé nota de que existe la posibilidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba