Pasar de 512Mb de RAM a 1Gb

Dando una vuelta por Xda-developers he visto un tio que dice que a pasado de tener 512 de Ram a 1G, yo ya tengo 1Gb pero por si a alguien le interesa pongo el enlace. Esta en Ingles, claro.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2087055
Alguien que controle un poco que lo revise, ya que yo no teng ni idea pero me ha parecido interesante
SUERTE

Muy interesante, porque no tengo pc ahora ...
:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Creo que lo que dice es que a algunos al instalar esa Rom le sale 512mb de Ram en vez de 1gb (que es lo que tienen realmente) y da una solución para ello. A algunos de aquí también les pasó con la Rom de azcorri. De todas formas gracias por comunicarlo jeje.
 
Creo que lo que dice es que a algunos al instalar esa Rom le sale 512mb de Ram en vez de 1gb (que es lo que tienen realmente) y da una solución para ello. A algunos de aquí también les pasó con la Rom de azcorri. De todas formas gracias por comunicarlo jeje.

Pues si es así suerte que no tengo mi pc.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
con la de azkorri no paso la suya era por CWM y zip y todo ok, paso con la que colgo un forero italiano que era mediante fhastools, y pasaba eso que comentais que solo reconocia 512mb aun teniendo 1gb.

Solo hay que pensar, es imposible que si tienes 512mb fisicos instalados convertirlos en 1gb de ram... si en un ordenador tienes 1gb tienes un 1gb no 2gb... esto no es virtual es hardware!
 
con la de azkorri no paso la suya era por CWM y zip y todo ok, paso con la que colgo un forero italiano que era mediante fhastools, y pasaba eso que comentais que solo reconocia 512mb aun teniendo 1gb.

Solo hay que pensar, es imposible que si tienes 512mb fisicos instalados convertirlos en 1gb de ram... si en un ordenador tienes 1gb tienes un 1gb no 2gb... esto no es virtual es hardware!

Bueno no sabía exactamente con que Rom ocurrió, sé que lo leí en el post de azkorri. Gracias por la aclaración. No ya, por eso me molesté en leer el post en inglés, porque me parecía físicamente imposible jeje.
 
Gracias por vuestras respuestas yo puse el traductor de google y fue lo que entendi, es lo que tiene no tener ni idea de Ingles, me parecio una buena colaboracion en el foro.
No se si se puede cambiar el Tema y poner al final entre parentesis o algo asi que (no) para que la gente no se vuelva loca.

SUERTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba