Pasar de la 4.1.2 a cualquier 4.2

manolopalma

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
386
Pues eso que si antes hablo antes me surgen los problemas con el dichoso 3g (cobertura de llamadas). Entonces quisiera pasar de la 4.1.2 a la 4.2 pero por mas que leo no entiendo nada y tengo mucho miedo a cagarla. Alguien que me ayude empezando por que significa esto:

Hay que tener en cuenta , eso sí, que si queremos pasar de la 4.1 a la 4.2, sean oficiales o no , o volver a una versión anterior, siempre hay que flashear la rom original con flashtool aunque luego queramos poner una custom rom

Es que hay un magnifico tutorial de como instalar recovery, como retear pero para la 4.1 pero no se que hay que hacer para pasar a cualquier 4.2 y no joder nada
 
No soy experto en el tema, aqui hay verdaderos cracks del tema. Pero quiere decir exactamente eso. Las oficiales las tendras instalar con flashtools. Sea la 4.1 o la 4.2 eso es el "flaseo". Cuando estés ya en la 4.1 o 4.2, por el recovery (que lo tendras q haber sustituido en el momento de flasear la original anteriormente mencionada) podras instalar los mods para esa version.
 
la verdad es que he leido lo que acabo de escribir y me cuesta comprenderlo....
 
Entonces a ver si me aclaro, primero que es lo que tendria que hacer teniendo en cuenta que tengo la 4.1.2 y ya me reconoce el movil el pc que no es poco, le voy a intentar instalar el recovery y desde ahi para empezar voy a ver si instalo
[h=2]Backup con Root hecho+ solución problema 3g para la 4.1 (gracias pecari de xda)[/h]
y ya pruebo a ver que tal y cuando me aclare de una vez como pasar a la 4.2 ya vere que hago por que s que no me aclaro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba