Pasar track (musica) con volume+

Oicirbaf

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
458
Hola!

Hace varios dias estoy con ganas de poder escuchar musica en mi H7500+ y pasar las canciones sin sacar el telefono del bolsillo. Vengo de un Galaxy Ace con rom Cyanogen y tenia la opcion de pasarlos, no importaba que reproductor usara, si mantenias por 1 segundo el boton fisico Volumen +.

Con el Hero no he podido lograrlo de esa manera, solo he encontrado una aplicacion en el market que hace algo SIMILAR pero no lo mismo: Pasa la cancion haciendo DOBLE click al boton de Volumen +. Cual es el problema con eso? que con el primer click el volumen aumenta cada vez que pasas de tema... :(

Hay entonces alguna rom con esa caracteristica incorporada para nuestro telefono? Existe alguna otra aplicacion ademas de Pocket Skip Track que proveea esta caracteristica?

Desde ya muchas gracias :blush:

Saludos!
 
Estamos en las mismas, yo tambien llevo tiempo buscando solucion a esto, pero no encuentro nada, hasta que no desarrollen una buena ROM con el codigo fuente no podremos tener esta carateristica en nuestro movil, otra opcion seria que zopo sacara una ROM con esta funcion.

Ojala no tarden en sacar roms cyanogen, aokp, parandroid para poder disfrutar de esta y otras opciones menores pero que nos vienen a ser la vida mas comoda, por ejemplo el poder cerrar todas las aplicaciones de una sola vez y no tener que estar deslizando de una en una, el cambio de cancion con los botones de volumen, las mejoras en la barra de notificaciones, mas control sobre el cpu, firewall integrado, en fin tantas y tantas opciones que veo en otras roms.
 
Hola! Buenas noticias! Conseguí solucionar esto usando unos mods para la rom. Mañana subo un tutorial... :blush:

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Con el reproductor de MIUI y el de LEWA puedes pasar las canciones asi y tambien "agitando" el movil. Para mi de lo mejorcito que hay ya que te deja elegir la musica por carpetas :up:

Aqui tienes el de MIUI: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534067

Es para Android 4.0.x supongo que funcionara sin problemas en versiones superiores :up: yo lo he probado en 4.0.3 y 4.0.4 y sin problemas
 
Con el reproductor de MIUI y el de LEWA puedes pasar las canciones asi y tambien "agitando" el movil. Para mi de lo mejorcito que hay ya que te deja elegir la musica por carpetas :up:

Aqui tienes el de MIUI: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534067

Es para Android 4.0.x supongo que funcionara sin problemas en versiones superiores :up: yo lo he probado en 4.0.3 y 4.0.4 y sin problemas

Gracias por el dato! También lo probaré e intento compararlos :wink:

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Con el reproductor de MIUI y el de LEWA puedes pasar las canciones asi y tambien "agitando" el movil. Para mi de lo mejorcito que hay ya que te deja elegir la musica por carpetas :up:

Aqui tienes el de MIUI: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1534067

Es para Android 4.0.x supongo que funcionara sin problemas en versiones superiores :up: yo lo he probado en 4.0.3 y 4.0.4 y sin problemas

A mi no me funciono el Reproductor MIUI, la funcion de shake la activo y si funciona, pero el cambiar cancion con el volumen + sostenido unos segundos no funciono, llevo la rom HD S4, o es por la rom o definitivamente no sirve esta solucion.

Esperare a que suba el tutorial el amigo Oicirbaf
 
A mi no me funciono el Reproductor MIUI, la funcion de shake la activo y si funciona, pero el cambiar cancion con el volumen + sostenido unos segundos no funciono, llevo la rom HD S4, o es por la rom o definitivamente no sirve esta solucion.

Esperare a que suba el tutorial el amigo Oicirbaf

Lo normal es que solo te deje pasar de cancion cuando el telefono esta bloqueado (pantalla apagada). Si estas en el reproductor escuchando musica, volumen +/- sirve para subir y bajar volumen.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Lo normal es que solo te deje pasar de cancion cuando el telefono esta bloqueado (pantalla apagada). Si estas en el reproductor escuchando musica, volumen +/- sirve para subir y bajar volumen.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Pues el miui no funcionó, tengo claro que es con el reproductor minimizado y la pantalla bloqueada, pero no funcionó solo funciona el shake, en cambio el xposed funciona a la perfección, estoy muy contento con esto hoy mismo lo use mucho.

Enviado desde mi VDM-HD4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba