Pasos a seguir para actualizar el lenovo A850

Benkuick

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
750
Móvil
ZTE. A500
Hola, saludos a todos los seguidor@s del lenovo, soy nuevo en este foro y espero no meter la pata, como ya comenté en mi presentación, dispongo del lenovo A850, comprado en China, por lo que el idioma esta en Chino e Ingles, estoy viendo en el foro, primeros pasos y otros apuntes, pero me pierdo, podría alguien explicarme, como puedo cambiar la configuracion, para que lo pueda usar con el idioma nuestro? (Español) Además, veo que la wifi funciona bien, pero si cambio a datos no va, supongo que habrá que modificar algo del menu, pero claro, esta en Chino y no me aclaro,
Es la primera vez que tengo que trastear con un movil, y me siento fustrado, espero poder tener ayuda para solventar este asunto,
Gracias de antemano
 
Hola, saludos a todos los seguidor@s del lenovo, soy nuevo en este foro y espero no meter la pata, como ya comenté en mi presentación, dispongo del lenovo A850, comprado en China, por lo que el idioma esta en Chino e Ingles, estoy viendo en el foro, primeros pasos y otros apuntes, pero me pierdo, podría alguien explicarme, como puedo cambiar la configuracion, para que lo pueda usar con el idioma nuestro? (Español) Además, veo que la wifi funciona bien, pero si cambio a datos no va, supongo que habrá que modificar algo del menu, pero claro, esta en Chino y no me aclaro,
Es la primera vez que tengo que trastear con un movil, y me siento fustrado, espero poder tener ayuda para solventar este asunto,
Gracias de antemano

Si tienes la ROM en ingles y chino lo primero recovery CWM, backup y ya puedes instalar la ROM que mejor valores por los comentarios de los compañeros.

saludos y paz.
 
Gracias por la infirmacion, poco a poco voy enterandome y familiarizando de este para mi, nuevo lenguaje.
Antes de proceder a realizar cambios, ,quiero estar seguro de los pasos a dar, y estudiaré con detenimiento la informacion que estais dando.
Una vez mas, gracias
 
estoy buscando una solucion para un telefono levono A850 que me llego con el idioma ingles y chino y he intentado instalar algunas ROM que he visto aqui pero siempre me da error quisiera que alguien me ayudara soy novato pero novato en estos temas
IMG_3211[1].JPG
IMG_3212[1].JPG


IMG_3213[1].JPG


IMG_3214[1].JPG


IMG_3215[1].JPG


IMG_3216[1].JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba