CONSULTA pasos a seguir

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches.
He recibido esta mañana mi elephone m2 que pedi en chollos por 65€ y no se que pasos tengo que seguir.
HE mirado en información del teléfono, actualización y veo que hay una versión nueva que es:5097yf.m8he1.elephone.a1.160223.l1_mp3.fhd.g4b_w158_fddb1b3b7b8b20.en.mv3224.p9
tamaño: 4.9 mb
reléase date:2016-02-23
No se si tengo que actualizarlo a esta versión o si por el contrario instalar alguna otra rom para que vaya mejor. Estoy leyendo un poco por el foro pero desde el móvil de la mujer (jiyu g4s) me resulta un poco complicado. Yo ya me he cargado los datos de mi teléfono.
Si no os importa me podríais decir que pasos seguir? de donde bajo el flasthool? como hago el recovery?..
Os ire leyendo cuando tenga wifi porque al final voy a joder los datos de la mujer y eso si que es un problemón.
 
Me ha dejado el móvil la mujer el móvil para mirarle un móvil para el suegro y estoy aprovechando ahora que puedo a contestarte. He leído los temas que me has puesto y no entiendo mucho, igual es porque tampoco tengo el móvil para hacer pruebas.
Puedo instalar una rom desde el recovery que trae el móvil?
La rom que ha hecho @Xancin y otros del foro merece la pena ponerla o es antigua?
Ya se me ocurrirán otras preguntas que la mujer se le esta cambiando la cara
 
Puedo instalar una rom desde el recovery que trae el móvil?
Con el recovery original no puedes instalr custom roms, debes cambiarlo usando este APORTE - Carlive Touch Recovery by MDSTEAM
La rom que ha hecho
80327.jpg
@Xancin y otros del foro merece la pena ponerla o es antigua?
Es una buena rom, ideal si quieres tener buena autonomía, ademas muchas veces no es necesario tener la ultima versión para que el móvil funciones bien.

Saludos!
 
He leído los temas que me has puesto y no entiendo mucho, igual es porque tampoco tengo el móvil para hacer pruebas.
Puedo instalar una rom desde el recovery que trae el móvil?
La rom que ha hecho
SPFlashtool es el pan nuestro de cada día. Tendrás que aprender a manejarlo.
No, el recovery que trae el móvil no te sirve.
 
ya estoy en casa y preparado para hacer el trabajo, estoy a la espera porque la rom "la ahorradora" de @Xancin se ha eliminado y estoy esperando que suban otra vez el enlace. Pero tengo un par de preguntas a ver si me ayudais antes de que vuelvan a subirla.
La rom la ahorrado hay que instalarla mediante TWRP, entonces tengo que instalar primero un recovery que he visto el de este enlace APORTE - Carlive Touch Recovery by MDSTEAM
pero el enlace esta caído, como instalo entonces un recovery para el elephone m2?
 
Última edición por un moderador:
gracias @0Jos0 Me he descargado el recovery y cuando tenga tiempo lo instalare. Ya he visto que hay alguna rom pero estoy esperando a ver si me contesta @xancin o la vuelve a subir porque parece ser que las modifica y las deja para que funcione todavía mejor.
A ver si alguien sube el enlace, se nota que la gente esta de vacaciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba