Pasos para convertir el iPhone 4 en un Dual SIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
iphone-4g-dualsim.png

Adaptador iPhone 4g DualSIM


Siguiendo unos sencillos pasos es muy fácil convertir tu iPhone 4 en un móvil Dual SIM:

  1. Comprar un adaptador como los que se venden en USBFever por unos 30$
  2. Insertar las dos tarjetas SIM en el adaptador externo
Sí, tan fácil como estos dos sencillos pasos. Pero claro, demasiado bonito para no tener pegas. La pega más importante es que ambas tarjetas no pueden ser utilizadas de forma simultánea. La segunda pega es que hay que llevar el iPhone con una carcasa transparente para poder sujetar las dos tarjetas.

Este tipo de adaptadores no dejan de ser un parche para los que realmente necesitan tener ambas tarjetas activas a la vez. Si esto no es imprescindible y quieres combinar dos tarjetas sin ser simultáneas, siempre es mejor esta solución que llevar la segunda tarjeta en la cartera.

iphone-4g-carcasa.jpg

iPhone 4g con la carcasa y adaptador DualSIM
 
Última edición:
A ver si alguien ha probado esos adaptadores y nos cuenta.
Quizá compre uno para un amigo y lo postee.

Para el que no necesite las dos líneas simultáneas, está bien. Puedes disfrutar de un iPhone original, con su calidad, velocidad, prestaciones, aplicaciones.. y permutar de nº según lo q necesites.
Por ejemplo, tener una sim para navegar como Simyo y Pepephone y llamadas largas a 4 o 5cts, y en la otra una para llamadas cortas sin estab. o una tarifa plana.
 
Última edición:
No aseguran que no haya incompactibilidades con las tarjetas de todas las compañías. Igual también se dá el caso de algunos móviles chinos que no permiten compactibilizar con algunas OMVs como simyo. Quien los pruebe que comente! :wink:
 
ÉSTE ES PARA EL IPHONE 3G / 3GS:

[Imagen Externa Rota]:ROHS[Imagen Externa Rota]:ROHS[Imagen Externa Rota]:ROHS

[Imagen Externa Rota]:ROHS[Imagen Externa Rota]:ROHS[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
Hola a todos.

Yo compre por eBay (1,5€, portes incluidos) un par de adaptadores de estos, y funcionan muy bien.
Lo unico a tener en cuenta es donde vas a meter la segunda sim y la longitud del cable.

Lo he montado en una HTC P3330 y sin problemas. Sin embargo no ha sido posible colocarlo en un Nokia 6600 (creo) ni un SONY AINO ya que en el primero no llega a cerrar la tapa, y en el segundo el alojamiento de la sim principal no permite sacar el cable fuera.

El modelo es concretamente este:

imgs.inkfrog.com_pix_greatdigital_13378_1_001.jpg


La instalacion es sencillisima: despegamos el adhesivo y la sim principal la pegamos ahi. La segunda sim la colocamos en la guia donde vemos GSM en la imagen. Ya solo queda meter la sim principal en su alojamiento original del movil (que entrara un poco justo, pero entra bien), y la segunda sim la colocamos sobre o bajo la bateria teniendo cuidado de no romper la fina tira de cable con angulos rectos en las curvas (aunque aguanta bastante).

El funcionamiento, igual de simple. Al arrancar el movil nos creara automaticamente un nuevo icono en alguno de los menus de nuestro movil. Pinchando en el tenemos cinco menus:
- Activar sim principal
- Activar sim secundaria.
- Renombrar sim principal.
- Renombrar sim secuendaria
- Alternar sim principal y secuandaria cada X minutos.

Espero que le sirva a alguien la experiencia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
estos adaptadores son una mierda hablando en plata! yo tenia uno en mi nokia 6230i y es una mierda... tarda en cambiarse... en fin pa metenrte en el mundo dual... XD jeje pero como un dual de verdad no hay nada!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba