pasos para instalar rom 4.0 en mt6575

chicaguapa

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
542
Necesito que pongais los pasos para instalar una rom en un terminal dual sim clon del note.
En la rom que viene me es imposible a veces de descolgar y colgar el terminal se vuelve loco el circulo central. Por favor necesito ayuda.
Gracias de antemano
 
Primero identifica el modelo exacto de tu NOTE. Después busca y busca en el foro porque seguro ya haya algo de lo que estás buscando. Un saludo.

Desde mi Star N8000 vía Tapatalk II
 
Es un clon del galaxy note I9220+ con android 4.0.3 y mt6575, el movil es espectacular, rapidez..... el problema es que se vuelve loco y no me deja descolgar o rechazar una llamada, por eso si por favor me dijera alguien alguna rom que vaya bien para este movil se lo agradecere, lo busque por el foro y no lo encuentro.
Le tengo rooteado y con los drivers del pc windows 7 64bits y tengo tambien el spb shell 3d y todo eso lo encontre aqui pero la rom que me pueda valer y los pasos no los encuentro.
 
Bienvenida al foro.

Mira este enlace: https://www.movilesdualsim.com/foros/i9220.86 ahí está todo lo que hay en el foro sobre tu móvil. Busca y sino encuentras nada postea ahí que quienes lo leen son poseedores de un móvil como el tuyo, y es mas fácil que lo lean allí que en el foro de presentaciones.

Un saludo
Es un clon del galaxy note I9220+ con android 4.0.3 y mt6575, el movil es espectacular, rapidez..... el problema es que se vuelve loco y no me deja descolgar o rechazar una llamada, por eso si por favor me dijera alguien alguna rom que vaya bien para este movil se lo agradecere, lo busque por el foro y no lo encuentro.
Le tengo rooteado y con los drivers del pc windows 7 64bits y tengo tambien el spb shell 3d y todo eso lo encontre aqui pero la rom que me pueda valer y los pasos no los encuentro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba