CONSULTA patalla de movil rota

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Buenas noche ayer se me cayo el movil al suelo y se me ha roto la pantalla, no es mucho pero molesta y funciona todo lo tactil, ahora viene la consulta saben donde puede comprar la pantalla para cambiarla?? porque al funcionar lo tactil imagino que se podra cambiar la parte de arriba de la pantalla.

Un saludo y gracias
 
muchas gracias alberto 1478 me acaba de llegar, haber ahora si me meto a la aventura de cambiarla jeje.
Salu2.
Hola javig79 pues a ver si nos subes unas fotos o video como sustituir la pantalla porque el mio es facil que se la tenga que cambiar por que tengo de vez en cuando parpadeo de la pantalla y seguramente se termine por joder un dia de estos , al final donde la has comprado y cuanto te ha costado
 
Hola la compre aqui y lo unico que me ha venido en negro en vez de color blanco, me ha costado 19 euros, ayer me puse haber como iba pero no me atrevo a seguir por si me quedo sin movil jeje, pero si me animo haré un vídeo.
Salu2.

Enviado desde mi 06v20_v89_gq3009hd_2g mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola la compre aqui y lo unico que me ha venido en negro en vez de color blanco, me ha costado 19 euros, ayer me puse haber como iba pero no me atrevo a seguir por si me quedo sin movil jeje, pero si me animo haré un vídeo.
Salu2.

Enviado desde mi 06v20_v89_gq3009hd_2g mediante Tapatalk

Hola compañero has conseguido cambiarla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba