CONSULTA patron olvidado

roiber

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
3
patron olvidado
tengo una tablet silver max st-710 se me olvido el patron
 
@roiber Bienvenido al foro!! Para volver a tener la Tablet en funcionamiento, sería que flashearas la Rom Stock, de esa forma se volvería a encender sin pedirte el patrón.
Si entras en el recovery, a veces te vuelve a pedir el patrón, por intentar entrar al recovery y hacer un reset, no pierdes nada.
Si te lo pide, tendrías que bajar o buscar la Rom Stock y flashear la Tablet.
@roiber te dejo un enlace donde poder bajar la Rom del modelo de tu Tablet.
Un saludo.
 
Última edición:
no me deja descargar [email protected] escribame si puedes
Lo mejor seria que pruebes el hard reset si es lo que yo pienso y la tablet tiene android 4.4 o inferior no debería haber problema en hacer hard reset si hay algunos modelos en el cual queda el patrón pero puedes probarlo ya si trae android 5.0 o 6.0+ de fábrica puedes hacer el hard reset desde el recovery pero a cambio te pedirá que inicies sesión con alguna cuenta de google asociada a la tablet antes de haber hecho en hard reset ya si no pasa nada ahí seria buena idea flashear la tablet (en mi opinión)
 
Hola. Perdón por meterme donde no me llaman pero tenía que decirlo, la página que se sugiere para la descarga es un nido de malware, es más, ahí no hay firmware alguno, mucho cuidado.
Esta complicada la situación si esa página no sirve dado a que es ni mas ni menos que una tablet con procesador allwiner

Edito

Lamentablemente no puedo ser de utilidad de 6 sitios de las cuales 4 son foros comparten un mismo link de descarga el problema? Es que esta acortado con adfly y actualmente preferiría pasar por exe antes que adf ya que la ultima te fuerza a activar las notificaciones (Para mandar spam publicitario) o pide ciertos permisos busque en otros sitios (encontré el código de la placa la cual es TJ-Q82_V1.1) usando el código que viene en placa y por ahora nada de nada no se si otro se anime a buscar
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba