TRANSPORTE PAYPAL - Dolares/Euros

mmuma

Simdualero de Oro
Mensajes
157
Puntos
845
Móvil
LeTV S1 Pro X800
Buenas.

Estoy intentando hacer una compra de dos THL W8+ en antelife ya que hoy tienen un buen precio, y cuando me dispongo a pagar, me salta paypal con que su conversión me sube el precio cerca de 20 eurazos!

Cual es la mejor forma de pagar y obtener el mismo valor que marca la página web?

Gracias!
 
Sorry @Breakk hay tantas subsecciones que no sabía donde ponerlo.

A ver si me podeis ayudar. Esto no me pasa con banggood que me da el precio en euros directamente en PayPal. Con las otras webs tipo antelife y pandawill me pretende hacer el pago en USD y PayPal convertirme el importe a euro pero con un diferenciaL bastante peor.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Sorry @breakk hay tantas subsecciones que no sabía donde ponerlo.

A ver si me podeis ayudar. Esto no me pasa con banggood que me da el precio en euros directamente en PayPal. Con las otras webs tipo antelife y pandawill me pretende hacer el pago en USD y PayPal convertirme el importe a euro pero con un diferenciaL bastante peor.

Saludos


Tranquilo, es igual, lo dejamos aqui.

Respecto a lo que comentas, a mi tambien me pasa. Suelen cobrar unos 5€ de comisión por el cambio de moneda. Da igual que pague en € o en $, me cobran comision igual. Yo uso una virtual vinculada a paypal para el pago.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Joer... pues menudo apaño.

El caso es que comprando en Banggood, cuando le pones que te enseñe los precios en €, luego al hacer el checkout con Paypal, te sale el cobro directamente en Euros y no hay subida de precio.

En cambio en antelife y Pandawill aunque les pongas que te lo muestren en €, luego a la hora de cobrar te aparece la cuenta en USD y ahi te la clava Paypal.

Es una "eme" porque antelife tiene mejores descuentos creo yo, pero si Paypal luego te dube 6€ cada movil o asi te sale mas o menos como en las otras dos.
 
Creo que hay dentro de PayPal una opción para que fuera tu banco
Y no PayPal la que hiciera la conversión de dólar a euro, pero tendría que buscar en San Google, Saludos
Enviado desde mi AMOI N821
 
Hola a tod@s. Creo que tengo la solución:

1. Debes tener una tarjeta Citibank.

2. Añades la tarjeta en Paypal.

3. A la hora de pagar, justo antes de confirmar el pago, hay una opción "Otras opciones de pago" Haces clic y eliges "Dejar que tu banco haga el cambio..."

4. Confirmas el pago. Ya está.

Comprobado y garantizado. Se aplica el cambio oficial de VISA Exchange Rates - Visa Corporate y 0 comisiones. VALE LA PENA.

Espero que podais tener tarjeta Citibank, es gratis y sólo necesitas una cuenta de otro banco. Ojo no elijais pago aplazado en la tarjeta Citibank pues los intereses son altos. Elegid pago a fin de mes que es gratis.

Saludos y ya me direis.
 
¡Jodo frodo!, esta no me la sabía. Tenía entendido que Paypal cobraba un poco más que los bancos. Ahora se a qué atenerme y procuraré que la conversión la haga el banco.
Gracias por el enlace a Taringa y la explicación posterior.
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba