PDA vs tablet

RaulGR

Simdualero de Bronce
Hola a todos.
Os planteo una duda que tengo y que me imagino me podréis resolver.
Actualmente tengo una PDA (Palm Tungsten III), y la uso para mi trabajo: llevo la base de datos de mis clientes, gestiono con ella sus visitas, tengo mis hojas de cálculo, tarifas...
Me resultan muy interesantes las tablets siempre y cuando pueda crear mis propias bases de datos, pueda tener hojas de cálculo, leer PDFs, y si además puedo tener conexión 3G para enviar y recibir mails, sería la caña.
No me interesa de momento el WIFI, si lo tiene pues bueno.
Estaría interesado en dar el salto a la tablet, si puediera hacer esto y tubiera una pantalla grande y el SO fuera Android.
¿Podríais decirme algo muchas gracias?

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
la z180 esta muy guapa te voy a dejar especificaciones de ella y haver que opinas es la que me voy a comprar yo ,pero un poco mas adelante haver que te parece;

EPAD 10 PULGADAS ZT-180

Detalles:
  • CPU ZT-180
  • RAM 256 MB.
  • MP3, MP4, AVI,DIVX, MKV, Word, Excel, Mail, PDF, video online
  • Lengua Española entre otras.
  • WiFi: 802.11B/G
  • Alta definicion Audio
  • Software de fabrica: alarma, calendario, contactos, Documents To Go, correo electrónico, iReader, mapas, sensor de gravedad, juegos y mas!
  • Tamaño: 270 * 181 * 16 mm
  • Peso neto: 682g
  • Color el que se aprecia en las fotos.
  • Compatible MODEM 3G
  • Compatible USB CAMARA.
CONTENIDO:
  • EPAD
  • Cargador de Pared
  • Adaptador de RED RJ45.
  • Instrucciones en Ingles.
estas especificaciones las e coguido de un a tienda en internet pero lueg se puede actualizar el sistema operativo android ahora mismo ala version,1020,que dicen que va muy bien y se le pueden añadir muchas mas cosas por el market o por internet,tambien se le puede poner windows ,pero es bastante complicado,eso si es una gran tablets

saludos

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Las PDA como tal se están quedando obsoletas. Yo tengo una TX y la veo del siglo pasado (realmente lo es). Si lo que quieres es algo pequeño, con un Smartphone funcionarías mejor que con la PDA que tienes actualmente. Tienes Wifi y conexión vía GPRS ó 3G continuamente.
La tablet es algo "peliagudo" ya que no te cabe en un bolsillo y tendrías que "cargar" con ella.
Todos los Smartphones actuales tienen programas para gestionar bases de datos, contactos, agenda, etc. Y muy compatibles con programas PC.
Además son teléfonos (por si te interesaba) jeje.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
lo que dice davicete es cierto la pda te la metes en el bolsillo y listo ,la tablets ya es otra historia ,jejeje mochila cargador funda para guardarla etc etc pero para gustos los colores no???

saludos

RaulGR

Simdualero de Bronce
Muchas gracias por vuestros aportes.
txaolin, justamente algo así es lo que estoy buscando; una pantalla grande para poder olvidarme del maletín donde tengo mis tarifas, y poder hacer las consultas en formato pdf. Quiero llevar encima papeles los justo.
davicete, el tamaño no me preocupa, pero quiero el teléfono (dual) para hablar y la tablet para el trabajo principalmente.

Del blog

• Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio