PDA vs tablet

RaulGR

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
740
Hola a todos.
Os planteo una duda que tengo y que me imagino me podréis resolver.
Actualmente tengo una PDA (Palm Tungsten III), y la uso para mi trabajo: llevo la base de datos de mis clientes, gestiono con ella sus visitas, tengo mis hojas de cálculo, tarifas...
Me resultan muy interesantes las tablets siempre y cuando pueda crear mis propias bases de datos, pueda tener hojas de cálculo, leer PDFs, y si además puedo tener conexión 3G para enviar y recibir mails, sería la caña.
No me interesa de momento el WIFI, si lo tiene pues bueno.
Estaría interesado en dar el salto a la tablet, si puediera hacer esto y tubiera una pantalla grande y el SO fuera Android.
¿Podríais decirme algo muchas gracias?
 
la z180 esta muy guapa te voy a dejar especificaciones de ella y haver que opinas es la que me voy a comprar yo ,pero un poco mas adelante haver que te parece;

EPAD 10 PULGADAS ZT-180

Detalles:
  • CPU ZT-180
  • RAM 256 MB.
  • MP3, MP4, AVI,DIVX, MKV, Word, Excel, Mail, PDF, video online
  • Lengua Española entre otras.
  • WiFi: 802.11B/G
  • Alta definicion Audio
  • Software de fabrica: alarma, calendario, contactos, Documents To Go, correo electrónico, iReader, mapas, sensor de gravedad, juegos y mas!
  • Tamaño: 270 * 181 * 16 mm
  • Peso neto: 682g
  • Color el que se aprecia en las fotos.
  • Compatible MODEM 3G
  • Compatible USB CAMARA.
CONTENIDO:
  • EPAD
  • Cargador de Pared
  • Adaptador de RED RJ45.
  • Instrucciones en Ingles.
estas especificaciones las e coguido de un a tienda en internet pero lueg se puede actualizar el sistema operativo android ahora mismo ala version,1020,que dicen que va muy bien y se le pueden añadir muchas mas cosas por el market o por internet,tambien se le puede poner windows ,pero es bastante complicado,eso si es una gran tablets

saludos
 
Las PDA como tal se están quedando obsoletas. Yo tengo una TX y la veo del siglo pasado (realmente lo es). Si lo que quieres es algo pequeño, con un Smartphone funcionarías mejor que con la PDA que tienes actualmente. Tienes Wifi y conexión vía GPRS ó 3G continuamente.
La tablet es algo "peliagudo" ya que no te cabe en un bolsillo y tendrías que "cargar" con ella.
Todos los Smartphones actuales tienen programas para gestionar bases de datos, contactos, agenda, etc. Y muy compatibles con programas PC.
Además son teléfonos (por si te interesaba) jeje.
 
Muchas gracias por vuestros aportes.
txaolin, justamente algo así es lo que estoy buscando; una pantalla grande para poder olvidarme del maletín donde tengo mis tarifas, y poder hacer las consultas en formato pdf. Quiero llevar encima papeles los justo.
davicete, el tamaño no me preocupa, pero quiero el teléfono (dual) para hablar y la tablet para el trabajo principalmente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba