Pedazo de movil

Esnurrel

Simdualero de Oro
Mensajes
118
Puntos
865
Lo recibi ayer y realmente es muy buen telefono para el precio que tiene, muy buena calidad de acabados, ligero, muy rapido y una camara aceptable, de todos los dualsim que he tenido el mejor...la unica pega la bateria, que como he podido leer no dura mucho. . Tal vez con alguna rom se solucione... un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
he estado echándole un vistazo y parece que funciona en la banda de 900 mhz en 3G (además de la de 2100 como todos), es cierto??
 
A mi la batería me parece bastante aceptable, me dura dos días usándolo con dos SIM.
 
Lo que si es certo es que lo veo como muy fragil, yo he tenido que pedir una carcasa en una pagina china por que miedo me da que se me caiga al suelo...
 
Frágiles son todos mi exgalaxy s2 cada vez que se caía rezaba por el. Salia en 3 trozos. Este es muy ligero, supongo que por la batería pero cono se te caiga... A mi se me cayo una vez el iPhone 3 y no se desarmo pero adiós la pantalla y me costo mas que mi umi x1 nuevo

enviado desde mi umi X1
 
Sip, funciona en 900Mhz. En cuanto a lo ser fragil, se puede decir que algunos no son demasiado resistente a golpes por lo que ha comentado algunos usuarios, aunque eso no dice que siempre que se caiga se va a chascar... a mi se me ha caido como 5 veces y sige perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba