Pedido a Chinabuye y number tracking

tea

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
Hola pos os comento un poco mi caso,resulta que he echo un pedido a chinabuye y ya supuestamente me lo an enviado,pero el caso esque al poner el tranking a honkog me sale ,pero lo pongo en correos y no me sale nada ?????
que puede pasar alguna recomendacion.
 
Re: pedido a chinabuye y number tranking

Suele tardar 1 o 2 días en aparecer en la web de Correos.
 
En correos sale unas horas despues que en la pagina de HK Post. Mañana ya funcionara seguramente.
 
Alguien ha comprado en esa tienda?
Yo si y tardan bastante,ya van mas de 10 dias y las de At. al cliente no esque sean muy "habladoras" que se diga... y encima en inglés!
A ver si alguien ha comprado y me dice cuanto le tardaron las cosas.
 
Alguien ha comprado en esa tienda?
Yo si y tardan bastante,ya van mas de 10 dias y las de At. al cliente no esque sean muy "habladoras" que se diga... y encima en inglés!
A ver si alguien ha comprado y me dice cuanto le tardaron las cosas.

la tienda yo e comprado alli es de fiar ,por lo menos porque yo compre un movil vino defecto de micro y se lo devolbi y me mandaron otro tardaron pero me lo mandaron,padi via air mail,tardo 15 dias en llegar y todo muy bien
espero que te hagas una idea,
yo ya no e comprado demomento asi que no se como sera ahora
 
Alguien ha comprado en esa tienda?
Yo si y tardan bastante,ya van mas de 10 dias y las de At. al cliente no esque sean muy "habladoras" que se diga... y encima en inglés!
A ver si alguien ha comprado y me dice cuanto le tardaron las cosas.

pues yo tengo un amiguete que compra alli muy a menudo y le tardan las cosas casi 3 semanas, de 2 a 3 asi que aun estas en plazo

Por cierto he pillado una funda de silicona super guapa para la diamond.

saludos
 
Es normal, a mi una vez me tardó hasta casi una semana en aparecer la información de tracker en correos..

Suerte ya contarás :wink:
 
Hola pos os comento un poco mi caso,resulta que he echo un pedido a chinabuye y ya supuestamente me lo an enviado,pero el caso esque al poner el tranking a honkog me sale ,pero lo pongo en correos y no me sale nada ?????
que puede pasar alguna recomendacion.

hi friend ,
This is cara from the www.chinabuye.com.
if you have a tracking number to show this parcel have been shipped it to you .
if the tracking information have not update just as the data of mail service have not update or the parcel in your local customs so the tracking information have not update .
when you face this problems :
first : please contact with your local post service to check it with the tracking number.
second :tonguewink:lease contact with the chinabuye customer service by ticket .
As the ticket service is one by one service very quickest resolve your problems .
Third : you can asked a shipping document from the chinabuye.
In a word any problem please contact with chinabuye customer service first .
chinabuye will provide the best service for you .
cara .
-------------------------------------------------------
hola amigo,
Esto es Cara de la www.chinabuye.com.
si usted tiene un número de seguimiento para mostrar esta parcela se han enviado a usted.
si la información de seguimiento no han actualizar al igual que los datos del servicio de correo no se actualice o parcela de la en sus costumbres por lo que la información de seguimiento no han actualizar.
cuando se enfrentan a estos problemas:
primero: póngase en contacto con el servicio de correos local para que verifique con el número de seguimiento.
segundo: por favor contacte con el servicio al cliente chinabuye por el billete.
A medida que el servicio de entradas es una por una servicio más rápido muy resolver sus problemas.
Tercero: se puede pidió un documento de envío de la chinabuye.
En una palabra, cualquier problema por favor póngase en contacto con el servicio al cliente chinabuye primero.
chinabuye proporcionará el mejor servicio para usted.
Cara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba