pedido a dealextreme y number tranking

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola pos os comento un poco mi caso,resulta que he echo un pedido a dealextreme y ya supuestamente me lo an enviado,pero el caso esque al poner el tranking a honkog me sale ,pero lo pongo en correos y no me sale nada ?????
que puede pasar alguna recomendacion.
 
Si. Además lo dice la misma página de correos.es, que las actualizaciones no son inmediatas. El día 26 revisé un pedido en correos.es y no me aparecía. El pedido me llegó ayer.

No te puedes fiar 100%.
 
los seguimientos de correos no son muy fiables puesto que no los actualizan correctamente, son algo intuitivos
 
Yo por mi parte tendo que decir que conmigo han cuplido siempre y llevo ya unos cuantos pedidos
 
Yo por mi parte tendo que decir que conmigo han cuplido siempre y llevo ya unos cuantos pedidos

pos de verdad que para mi es una buena tienda y ademas fiable,es mas os puedo decir que ultimamente no se pero tardan en mandar los pedidos ,sera porque los proovedores no tendran o algo,peo por lo demas ami ya me a llegado to y un paquete sin numero de seguimiento que pedi eso si te desesperas mirando el track ,encima correos actualiza un poco raro tambien asi que...........
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba