Pedido banggood no llega (reclamación paypal?)

tiodemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Buenas a todos!

He pedido un UMI X1 en banggood el día 22 de febrero. Enviándoles un correo para preguntarles por la funda, me contestan que no hay stock del UMI, ya pagado, claro. Que viene en 7 días. El sábado pasado (día 2 de marzo), les pregunto por el tema y me dicen que llegará de 4 a 6 días.

Ya estamos a martes y no hay noticias. Tenía intención de abrir disputa en paypal para reclamar el dinero, ya que si luego surgen problemas con el envío no tendría tiempo de reclamar por paypal, pero he visto que el plazo son 45 días para abrir disputa.

¿Qué opináis? ¿Intento presionar con más correos o abro disputa?

NOTA: Hace poco pedí en banggood un Jiayu G3 (con el que estoy muy contento) y se retrasó un poco, pero no hubo problemas de stock.


Muchas gracias, amigos de MDS.
 
Buenas a todos!

He pedido un UMI X1 en banggood el día 22 de febrero. Enviándoles un correo para preguntarles por la funda, me contestan que no hay stock del UMI, ya pagado, claro. Que viene en 7 días. El sábado pasado (día 2 de marzo), les pregunto por el tema y me dicen que llegará de 4 a 6 días.

Ya estamos a martes y no hay noticias. Tenía intención de abrir disputa en paypal para reclamar el dinero, ya que si luego surgen problemas con el envío no tendría tiempo de reclamar por paypal, pero he visto que el plazo son 45 días para abrir disputa.

¿Qué opináis? ¿Intento presionar con más correos o abro disputa?

NOTA: Hace poco pedí en banggood un Jiayu G3 (con el que estoy muy contento) y se retrasó un poco, pero no hubo problemas de stock.


Muchas gracias, amigos de MDS.

Como bien dices tienes 45 para abrir disputa asi que puedes esperar un poco mas para hacer uso de ella.
Lo que yo si haria es seguir bombardeando con correos para que se pongan las pilas.
 
Nunca había oido hablar de banggood... y dicen que están desde 2004, no sé. Me recuerda mucho a la pagina de tomtop a los que si he comprado mucho (sobre todo por ebay).

Generalmente estas tiendas online trabajan bajo pedido y no tienen stock de nada y suelen hacer pedidos cada 1-2 dias con un tiempo de entrega de 4, por eso te dicen que esperes 4. Aun no ha pasado mucho tiempo por lo que no debes preocuparte sin necesidad. Si en 20 dias no has visto ningun cambio reclamales pero no lo hagas antes porque solo vas a conseguir que se enfaden y tampoco vas a ahorrarte tiempo porque paypal no va a hacer nada (ni mucho menos decidir disputas) hasta 60-90 dias de la compra.

Los plazos parecen grandes pero bueno, es lo que tiene comprar más barato.
 
Gracias por las respuestas.

El viernes 8 hacen 14 días desde la compra. Será la fecha límite para empezar la reclamación. Mientras les daré la coña con más emails.

Pondré la evolución del tema por si puede servir a otros también.

Saludos.
 
Hola tiodemo,
Pues resulta que yo pedí ayer dia 5 a banggood un UMI X1 color negro, así que yo también estoy en manos de los amigos de banggood. Es el primer primer pedido que hago a esta gente, y según la web el paquete salía entre 3-6 dias, asi que les daré un margen de confianza hasta por lo menos el dia 14, si no también comenzaré a darles la lata.
 
Pues además de enivarles correos, he visto que tienen un foro donde la gente también pone sus reclamaciones y parece que ahí responden más rápido. Parece que ya lo tienen en stock! Dicen que tienen 1-3 días para testing...bueno.

Este es el post que yo puse, por si os puede ayudar:
http://www.banggood.com/forum-topic-4703.html
 
Pues a ver si cumplen con su palabra. Lo pediste en blanco o negro? Interpreto entonces que testean el movil para detectar posibles fallos, o eso es mucho pedir?
 
Bueno, finalmente el sábado 9 cambió de estado a shipped. Ya me quedo más tranquilo. Lo he pedido en blanco.
Ánimo con la espera, planxet.

Saludos!
 
Pues no se si voy a tener la misma suerte... Hoy mi pedido ha pasado de estar en "processing" a estar en "back order", cosa que me suena muy mal :rage:.
¿Alguien sabe que quiere decir exactamente? Les he pedido explicaciones por mail pero todavia no me han contestado.
 
Estuve en la misma situación y les puse, como dije antes, el mensaje en su foro (mira en los mensajes anteriores de este post). La diferencia es que ahí la queja es más visible a resto de gente que por email y responden rapidito (será por intentar mantener una buena reputación).

A ver si te responden rápido por ahí.
 
xd xd xd los impacientes que no compren en china , empezaros a poner nerviosos cuando pasen mas de 30 dias y sabiendo que hasta los 45 teneis tiempo de abrir reclamacion a paypal
tener paciencia que lo normal suele ser sobre los 30 dias
 
compra en banggood

esperaré a ver si me contestan mañana el mail que les he enviado hoy. si no es asi te haré caso y usaré el foro para mostrarles mi queja. de todas formas hace 5 dias que hice el pedido, asi que les daré algo de margen.
gracias!

Harbi, es mi primera compra en china y no se si el procedimiento es el habitual. Por eso os pido la opinión a los veteranos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba