Pedido cancelado aliexpress

Zizou

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola,
he intentado ya dos veces comprar el jiayu g3 por ali express y las dos veces me han cancelado el pedido por razones de seguridad dicen.

Alguien sabe a que es debido esto??que hay que hacer para poder comprar en aliexpress??que pasa ahora con mi dinero??

Un saludo.
Gracias.
 
Hola en teoria no deberia de haber ningun motivo para que te cancelaran los pedidos como no sea algunas tiendas no fiables o que no tuvieran existencias pero te le deberian haber comunicado y la devolucion del dinero te lo deben reembolsar en la misma tarjeta o cuenta que lo pagastes, yo de todas formas me pondria en contacto con aliexpress porque donde lo comprastes son tiendas adheridas. Suerte.:up:
 
@Beta tiene razón, aliexpress es estilo ebay. Ella no vende de por si, si no que son empresas las que se apuntan a ese portal. Si tienes quejas de alguna o problemas, se lo dices a Aliexpress que puede llegar a tomar medidas.

E·n cuanto a lo de por medidas de seguridad......la primera vez que lo escucho.....
 
Última edición por un moderador:
hola buenas, me ha pasado lo mismo, he pedido un movil en aliexpres y me lo han cancelado por motivos de seguridad.
¿Le ha pasado a alguien más? ¿Que ha pasado con el dinero?
Gracias
 
pues estamos de racha
iba yo a preguntar lo mismo y ya veo
pago un artículo el día 21 por la noche, ayer vamos, correo de las seis de la mañana aceptado el pago
correo de las 11:00 cancelado por motivos de seguridad
Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No.xxxxxxxxxx has been closed for security reasons.Please be assured that the payment for this order was not deducted by AliExpress.

To avoid order cancellation, please follow the below steps to submit a claim:
1.Sign in to AliExpress
2.Go to My Orders and locate this order
3.Click “View Details”
4.Click “Want to Claim”
5.Submit the following documents:
•A copy of your personal ID or passport if you used a personal card for the transaction or a copy of your business registration if you used a business card
•A copy of both sides of the card used
•A copy of the bank statement for the card used

Just a gentle reminder - a bank statement is a document that shows all the money that went into or out of your bank account during a particular period of time. If needed, you can contact your bank to get this document.

For security reasons, please conceal the middle digits of your card number. However, please make sure that we can locate the card holder’s name, card issuing bank as well as the last four digits of the card/account number.

Once your card information is verified, you can place your order again.


Sincerely,
AliExpress.com
2013.11.22 01:30

A ver si alguien dice algo, seguiré mirando

¿será mas fácil anular la compra en el banco, que la hice con la visa?
que reclamar a Aliesxpress
 
JIAYU G3T 4.5 yo lo pèdi 18-10-2013 a
content1.geekbuying.com_images_newlogo.png
y el 18-11-2013 lo recivi tengo el cubot gt99 pero por la diferencia de precio esto si que es una maquina se lo pedi a un amigo y le va de cine esta encantado y yo esperando que pase un tiempo para cambiar de movil por que este va muy bien pero lo que nos espera con los ocho nucleos va ha ser mejor[DOUBLEPOST=1385161212][/DOUBLEPOST]lo recivi al mes y sin problemas
 
Última edición por un moderador:
A día de hoy me sigue apareciendo el dinero retenido en cuenta. A ver si en un par de días me lo reingresan.
 
bueno yo dos cosas compradas en aliexpres llegaron en 13 dias, una de 3.50€ y otra de 9€

la orden arriba puesta no la cobraron, me devolvieron otra de 17€ que se cancelo
7 cosas me llegaron entre 13 y 22 días de momento la experiencia muy buena
 
Última edición:
a mi me ha pasado lo mismo, me han cancelado el pedido de un movil por valor de 138€, me dicen que tengo que enviarles fotocpia del dni o de la tarheta de credito.. van listos.....:rage::rage:

el dinero segun mi banco esta retenido, asique ya les he escrito un correo que quiero cancelar el pedido
 
Hola. Yo antes de navidades hice un pedido, me llegó todo salvo un articulo por el cual me devolvieron el dinero. Pero ahora he hecho otro pedido y me han mandado este mail

Your Order No. 67375646763657has been cancelled because payment was not made before 11 Mar 2015 03:56. If you would still like to buy this item, please reorder it at AlieExpress


Sincerely,
AliExpress
2015.03.11 03:57


El problema es que ya me han cobrado :S ¿Sabeis si me lo van a devolver o qué puedo hacer que no conlleve enviarles DNI y tarjeta? Son 23€ no es mucho pero son mis 23€ ò.ó
 
Lo de cancelar el pedido es cosa de Aliexpress, normalmente por la tarjeta, si le mandáis los datos que os piden para verificar esa tarjeta ya no habrá problema. Cuando pasa esto el pedido no llega a ser pasado por la cuenta.

Si por lo contrario ya os lo pasaron por la cuenta, abrir un ticket le mandáis una foto de que ya está pagado y ellos lo solucionan.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba