[Pedido] Custom Rom para Samsung Galaxy Young Duos Gt-S6102B

pistolox

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas Foros he estado buscando x todos lados una rom que en la version de androdi diga 4.0.4 y la q he instalado ksi me dañan el cel xq no eran la de mi cel (eran para gt-s6102) yo kisiera saber kien tiene una rom para este cel?
gracias de antemano
saludos desde venezuela:have a nice day:
 
disculpa que no tenga una rom para ese modelo, sin embargo puedo comentarte que yo, teniendo el s6102, busque y todas las que consegui tenian temas de ics (4.0.x) mas no corrian en ese sistema. la memoria tanto Ram com Rom de nuestro terminal es muy pobre, bueno aun siendo root, y haciendole swap no corren bien, sí las basadas en GB. te puedo preguntar para que quieres cambiar de rom? yo lo hice por necesidad porque con la novatada dañe la densidad de la pantalla (LCD) y tuve que flashearme la Thecnoduos 1.5 de XDdevelopers, pero solo podia usar una de las sim, porque el software no permitia que la otra funsionara, ahora regrese a la stock. te sugiero que pienses otra ves antes de cambiar de rom....
 
disculpa que no tenga una rom para ese modelo, sin embargo puedo comentarte que yo, teniendo el s6102, busque y todas las que consegui tenian temas de ics (4.0.x) mas no corrian en ese sistema. la memoria tanto Ram com Rom de nuestro terminal es muy pobre, bueno aun siendo root, y haciendole swap no corren bien, sí las basadas en GB. te puedo preguntar para que quieres cambiar de rom? yo lo hice por necesidad porque con la novatada dañe la densidad de la pantalla (LCD) y tuve que flashearme la Thecnoduos 1.5 de XDdevelopers, pero solo podia usar una de las sim, porque el software no permitia que la otra funsionara, ahora regrese a la stock. te sugiero que pienses otra ves antes de cambiar de rom....

lo q pasa es q cm sabes el bbm saldra para android 4.0 en adelante y no tngo el dinero para comprar uno mas avanzando! y yo pienso q si en el about del tlfno es de 4.0 la aplicacion lo reconocera cm version 4.0 y podre tener pin!

y ya instale ese technoduos y lo uniko q hice fue dañar la señal y tambn tuve q regresar a la stock!
 
ok ya te entiendo, bueno en movistar vendieron el sony experia tipo a 1300 Bs, y es android 4.0 falta ver si todavia lo traen, es el mas económico con esas caracteristicas y sale igual que traerlo de amazon,,, averigua tambien por mercado libre... saludos tambien de Vzla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba