Pedido de Antelife Demorado

julioacarrasco

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
419
Móvil
Samsung Galaxy S2 Skyrocket Lte
Hola amigos soy nuevo en este Foro y es mi primera compra a China

He comprando 2 No. 1 S6 + 2 Cover + 4 Protectores de Pantalla por --(antelife)-- con flota DHL
la cual pague DHL para tenerlo mas rápido en panama pero todavía no tengo ni señas del vendedor
lo solicite el 21 de Noviembre pago por Paypal y hoy ya es 1 de Diciembre y todavía ni contestan los email
ya me siendo frustrado por que no se que hacer todavía nada de enviarme el Track de envío de DHL
 
Si has pagado con Paypal deberías abrir una disputa, ya verás como los de Antelife mueven el culo, más aún habiendo pagado un envío urgente y está tardando como uno gratis.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Hola @juliocarrasco, disculpa pero cuanto te cobraron por el express? Tambien soy de Panama y pienso comprar un umi cross pero aun estoy ahorrando y quisiera que me lo enviaran por dhl o similar y pues quisiera tener una idea del coste de envio. Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Hola @juliocarrasco, disculpa pero cuanto te cobraron por el express? Tambien soy de Panama y pienso comprar un umi cross pero aun estoy ahorrando y quisiera que me lo enviaran por dhl o similar y pues quisiera tener una idea del coste de envio. Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


hola @nury ok mira como es el proceso aqui en panama ahi dos compañias que te hacen la compra que es loquiereslotienes .com y netbuypanama .net yo lo siempre he comprado con loquiereslotienes ellos se encargan de aduanas y todo eso te sacan el calculo de lo que te cuesta el paquete por ejemplo yo pedi 2 No. 1 S6 + 2 Covers + 4 Protectores de Pantalla me salieron en $345.00 + el costo de envio $408.00 pagas el 60% a lante el resto cuando llega el pedido pero como yo pedi por DHL en total me salio en 438 pero ellos aun con DHL te dicen que lo agas por pedido normal por que igual demora 30 dias en llegar y como ves yo pague DHL y estoy desde el 21 de nov. esperando el codigo track
 
Ohhhh :o ya veo @juliocarrasco, pense que como era dhl llegaba directo a tu puerta. Yo tambien tengo un courier, yo utilizo priority express solamente que uno hace la compra y se le paga el peso del paquete (1-10lb sale en 3.50+.50 de aduan por libra y.50 por factura (por eso me gusta, cobran menos, te llega a miami y luego a Panama (claro que los demas tienen el mismo proceso solo que quisa no lo digan) y yap. Me ha ido muy bien con ellos por el bajo coste. En todo caso si deseas te paso el contacto para futuras compras si deseas, pero como dije, uno hacr la compra y elloa solo la traen (no importa de valor del producto solo el peso).
igual como dije, que lastima que demore un express igual que uno normal y ademas no te lo llevan a casa! :( lo pedire por envio normal mejor xD

Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
ok entiendo @nury pues la verdad a mi esto que esta asiendo antelife me tiene bien mal pues es que en la pagina que compre el del avían comentarios bueno pero resulta que ahí mas malos que buenos voy a esperar hasta el martes mas tardar si no are una disputa para que me devuelvan el dinero y mandarlo a buscar a tienda estoy pensando ya en 1949deal.com o en aliexpress.com,

en cuanto a DHL si tu pagas con tu propia cuentas de paypal y poner panama DHL te lo llevan hasta la casa pero tienes que ver el tema de las aduanas
 
@Juliocarrasco bueno, hace un rato lei un hilo (en el area de "zona de compra" donde hablaban bastante bien de alegrecompra y pandawill, tienen representantes aca también, si mal no recuerdo son @Yukki y @felicia. Dejame checar y si encuentro el hilo te lo paso. :blush:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
si me imagino gracias bueno estuve leyendo y parece que en dealextreme es mas confiable que alguna claro ninguna es confiable al 100% pero esta se destaca entre la mejores, y sobre esta pagina que abras escuchado por ahí
 
También he visto buenos comentarios xD dejame ver si te paso un hilo, haata donde recuerdo tambien tienen un vendedor aca y buenas ofertas, dejame checar

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
@Juliocarrasco bueno, hace un rato lei un hilo (en el area de "zona de compra" donde hablaban bastante bien de alegrecompra y pandawill, tienen representantes aca también, si mal no recuerdo son @Yukki y @felicia. Dejame checar y si encuentro el hilo te lo paso. :blush:

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

si estas dos paginas son buenas también he leido buenos comentarios sobre ellas pero el problema es que no tienen el No. 1 S6 que deseo comprar :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba