pedido de banggood

riolo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
386
muy buenas,sabriais decirme cuanto tarda en llegar un pedido realizado a banggood?hice el pedido el dia 6 de enero y me salio el trackin en correos el dia 23:smile:(salida desde la oficina internacional de origen)si no me equivoco me lo han enviado por sweden post.
gracias de antemano.
 
muy buenas,sabriais decirme cuanto tarda en llegar un pedido realizado a banggood?hice el pedido el dia 6 de enero y me salio el trackin en correos el dia 23:smile:(salida desde la oficina internacional de origen)si no me equivoco me lo han enviado por sweden post.
gracias de antemano.

estoy igual que tu, gente que he visto que lo pidieron en enero por banggood estan igual esta tardando ams de lo devido
 
Yo llevo aora mismo 15 dias esperando y digo yo q estará conmigo pronto jeje

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Banggood: A mí el móvil en 21 días naturales desde la fecha de pedido. Eso sí, ahora están sin stock de G3. Al que le haya pillao se va a tener que esperar algo más.
 
Yo tengo el tracking de una tablet del dia 22 y de un movil del dia 26. Supongo que para mediados de febrero estaran en casa.
 
Yo también estoy a la espera de mi G3, lo pedí en banggood el dia 14 y pone que ha salido el 25.
Espero que cuando llegue, esté ya la oficial de JB :grin:
 
Envio gratis. Por singapurpost creo. La opcion gratis

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Os ha llegado ya?
Yo sigo esperando... camino de 4 semanas y el tracking no ha cambiado
Y encima los chinos ahora de vacaciones :melt:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba