Pedido de Rom X12 dualsim pantalla resistiva

ssande

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
536
Las caracteristicas del sistema operativo original de mi X12, que pude guardar eran:

BB Chip MT6516
MS Board e1012_jbl1
Imei .....
Imei .....
Built Time 2011 07 01
Uboot Ver. 2010.6
Android Ver 2.2.1
SW Ver. 10YM1048MP

Encontré un Rom o firmware parecido a este ( el 20110519_e1012_jysj1) pero con él no funciona la camara, ni la tv. Además el telefono se le enciende la pantalla cuando carga apagado. De este modo, el cargador no llega a cargar para nada la bateria y si tiene 50 o 60 %, se descarga hasta 15 o 20% También invierte los botones de volumen y los botones contextual y de retorno.
Ya busqué por todos los foros, usando traductor del chino y del ruso, pero no hubo caso. También lo pedí a Dealextreme (EL VENDEDOR) y al supuesto fabricante, pero nada.
Habrá alguna forma de conseguir un rom original???
Muchas gracias, Sergio
 
Las caracteristicas del sistema operativo original de mi X12, que pude guardar eran:

BB Chip MT6516
MS Board e1012_jbl1
Imei .....
Imei .....
Built Time 2011 07 01
Uboot Ver. 2010.6
Android Ver 2.2.1
SW Ver. 10YM1048MP

Encontré un Rom o firmware parecido a este ( el 20110519_e1012_jysj1) pero con él no funciona la camara, ni la tv. Además el telefono se le enciende la pantalla cuando carga apagado. De este modo, el cargador no llega a cargar para nada la bateria y si tiene 50 o 60 %, se descarga hasta 15 o 20% También invierte los botones de volumen y los botones contextual y de retorno.
Ya busqué por todos los foros, usando traductor del chino y del ruso, pero no hubo caso. También lo pedí a Dealextreme (EL VENDEDOR) y al supuesto fabricante, pero nada.
Habrá alguna forma de conseguir un rom original???
Muchas gracias, Sergio

@ssande, compa, este post no va en esta seccion y esta repetido. Te lomuevo a su seccion y te borro el otro, ok?
 
Última edición por un moderador:
Ok, gracias y disculpas. Como queda claro no es muy facil para mi entender la organizacion de este foro. Ssande
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba