pedido en antelife

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
Bueno el dia 21 hice un pedido de un umi x1 a antelife, como es la primera vez estoy un poco asustado, y llevo 2 dias entrando y en el pedido pone processing, no se si eso es que lo estan preparando o que lo han mandado, vamos que eso pone que tarda de 20 a 40 dias, mi miedo es que esta gente no me lo mande antes del dia 1 de febrero, y que le entren vacaciones hasta el dia 15 y que ya que han tardado tanto que se les olvide el pedido y que no me lo manden hasta marzo y esperar hasta abril que me llegue, hay algun modo de meterles prisa sin que digan ellos me metes prisa pues te jodo y te mando una piedra en vez de un movil.
 
Hola seguro que antes del dia 1 ya lo habran mandado porque si no con las fiestas en China te podria dar algo, calcula una semana entre que lo preparan y lo mandan a correosy luego calcula unos 10 o 15 dias mas pero espero que te llegue antes.Suerte.:grin:
 
Pufff yo estoy en las mismas, pero no sabía eso de las fiestas chinas...
Yo pedí un Jiayu G3 en antelife el día 19, y ya es día 23 y aún lo tengo en processing. Si mañana sigue igual hablaré con ellos a ver que me dicen y te comento por aquí.
 
Pufff yo estoy en las mismas, pero no sabía eso de las fiestas chinas...
Yo pedí un Jiayu G3 en antelife el día 19, y ya es día 23 y aún lo tengo en processing. Si mañana sigue igual hablaré con ellos a ver que me dicen y te comento por aquí.
Hola @Luisitoqnk bienvenido al foro te recuerdo que hay un hilo de presentaciones para que te conozca todo el foro.:up:
 
Última edición por un moderador:
Tranquilos, es normal que esté varios días así. En cuanto a lo del parón por vacaciones, eso será algo más complicado, porque aunque lo manden nunca se sabe si está en China o fuera..... el tiempo dirá
 
pues ahora pone que la pagina de antelife esta en actualizacion pero que acabo ayer y que cualquier duda de pedidos que se contacte por email con ellos, eso me huele a pedidos atrasados y me da a mi que hasta abril no vemos nada de nada, pues nada habra disputa en paypal, esto me huele muy mal. Les he mandado un mail a la direccion esa de [email protected] para ver que pasa con los pedidos y si van a tener retraso
 
Pufff yo estoy en las mismas, pero no sabía eso de las fiestas chinas...
Yo pedí un Jiayu G3 en antelife el día 19, y ya es día 23 y aún lo tengo en processing. Si mañana sigue igual hablaré con ellos a ver que me dicen y te comento por aquí.

Por que salga 4 dias processing no es para poner el grito en el cielo. En principio antelife alardea de tener stock real de g3 y según su felicitación de año nuevo han vendido en 2012 6.000 G3... teniendo en cuenta que para ellos es casi año nuevo, si en 15dias no han mandado nada entonces ya si es para preocuparse.
 
me han respondido estoy hoy los de antelife,
Thanks for your order about UMI X1 phone.
We will send out your pacakge within 3 work day,as this days UMI X1 phone is really hot demand.
Sorry about this delay.
Vamos creo que quieren decir que dentro de 3 dias me lo mandan corregirme si me equivoco.
Nada me acaban de mandar otro mensaje diciendo que el paquete sera enviado en 1 o 2 dias pero que no me llegara hasta finales de febrero a si que a esperar y a rezar, por que siempre me tocan a mi estas cosas.
 
Pues como tengais el problema que yo tengo, pedi el jiayu g3 el 28/11/12, al dia de la fecha aun no lo he recibido, el tracking me dice que aun esta en china, le tengo puesto una disputa. Lo he conseguido el g3 aqui en España, un poco mas caro, 200 euros, pero en 24 horas entregado, y sin problemas de aduanas y con garantía de un año, por ello le voy a interponer la reclamación en paypal para la devolución del dinero. Encima me dicen que tenga paciencia, que el envio me llegara.
 
Yo recibiré el movil dentro de nada, creo que mañana de ser asi serian 20 dias justito desde que lo pedí en antelife, un umi x1
El processing me duro por lo menos 4 dias
 
pues nada me dijeron que hasta finales de febrero no me llega, y el estado del paquete en la pagina no ha cambiado nada en 5 dias, el dia 1 de marzo me hace los 40 dias, si el 1 de marzo no me ha llegado abro disputa y punto, ya no pienso mandarles un mail mas a esta gente, puede ser que sea por las navidades chinas, pero si una empresa no puede hacer un pedido que no lo coja y todo arreglado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba