TRANSPORTE Pedido en Pandawill

Mandayo

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, antes de nada, presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Mi duda viene porque soy un poco novato en el tema de pedir teléfonos chinos, y es la siguiente: Acabo de pedir un Zopo980+ en Pandawill. En total vienen a ser unos 205 euros o así con el envío, que es donde está el "problema". Cuando me salió lo de escoger envío, decidí aventurarme a pagar 5 euros para que "llegara antes" escogiendo Deutchs Post.

Hasta ahi todo normal. Lo pedí a Jueves y hoy lo han enviado desde China como me han confirmado en el email. La sorpresa es, que tras volver a leerlo al completo ( la primera vez me fije solo en el numero de envio), he visto que me lo han enviado por TNT post, y claro, me quedé un poco loco, porque había escogido Deustch Post. Decidí ir al Chat de Pandawill, y allí me han dicho que como el móbil viene con dos baterías, Deutchs Post no hace envíos de ese tipo, por lo que lo han mandado por TNT. No me han dado otra información, y aquí llega mi pregunta:

Si he pagado para que llegase por Deutsch Post, y al final no ha podido ser, podría reclamarles el importe pagado? O eso quiere decir que pago los 5 euros a TNT y esta será "igual de rápida o más" que Deutsch Post?

Otra duda que tengo es: Tras haber "trackeado" el pedido en "17track" me ha salido como Origen Country, Holanda. Eso quiere decir que ya está allí? No venía desde China? Además, pone el país de destino (en este caso España) como Unknown, es eso algo que deba preocuparme?

Y hasta aquí, perdón por la chapa, y pido disculpas de antemano por si esto no va en este subforo o si ya se ha tratado el tema. Gracias y saludos a todos!
 
Hola,

He recibido envios tanto por Deutsche post, como por TNT post y me ha llegado más rápido por TNT.

De hecho TNT post el ultimo pedido me llego en 10-12 dias naturales y todo perfecto.

Suerte y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba