Pedido en proceso de devolucion

maxiboooom

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
901
30/01/2013Admitido
02/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2013En tránsito
12/02/2013En proceso de entrega
12/02/2013En proceso de devolución

<tbody>
</tbody>


Hola esto es lo que me he encontrado al llegar a casa, el caso es que aqui no ha venido nadie a dejar ningun paquete ni nada, ¿creeis que si voy mañana a correos estara el paquete? saludos
 
Muy buenas noches. En tu caso, llamaria a tu oficina de correos antes de la hora de apertura (1 hora antes mas o menos suelen contestar) y le explicaria el problema. Si no consiguieras el telefono pasate por alli cuanto antes, porque las furgonetas de correos suelen salir bastante temprano.
Espero tengas suerte.
Un saludo
 
30/01/2013Admitido
02/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
08/02/2013En tránsito
12/02/2013En proceso de entrega
12/02/2013En proceso de devolución

<tbody>
</tbody>


Hola esto es lo que me he encontrado al llegar a casa, el caso es que aqui no ha venido nadie a dejar ningun paquete ni nada, ¿creeis que si voy mañana a correos estara el paquete? saludos

Ufff, mal rollo. Depende de como hagan el enlace la oficina de correos de tu ciudad.
Puede que se lo hayan llevado ya esta tarde o noche, o que se lleven el paquete mañana a primera hora o media mañana (donde yo trabajo es asi).
Ponte en contacto con ellos. En mi curro ya hay gente a las 7 de la mañana. Llama a partir de ahi, con el numero del envio a mano.

Suerte.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Ufff, mal rollo. Depende de como hagan el enlace la oficina de correos de tu ciudad.
Puede que se lo hayan llevado ya esta tarde o noche, o que se lleven el paquete mañana a primera hora o media mañana (donde yo trabajo es asi).
Ponte en contacto con ellos. En mi curro ya hay gente a las 7 de la mañana. Llama a partir de ahi, con el numero del envio a mano.

Suerte.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

pues ya lo pueden tener ahi por que si no les voy a poner una denuncia en consumo, no creo que sea normal que un paquete venga de china y unos inutiles no encuentren la calle principal de un pueblo de 10000 habitantes teniendo oficina en él. Gracias por vuestra ayuda, saludos
 
pues ya lo pueden tener ahi por que si no les voy a poner una denuncia en consumo, no creo que sea normal que un paquete venga de china y unos inutiles no encuentren la calle principal de un pueblo de 10000 habitantes teniendo oficina en él. Gracias por vuestra ayuda, saludos

Si es un pueblo casi seguro que lo tengan y lo devuelvan mañana, cuando les llegue el correo del dia.
A ver si se ha comido algun dato el vendedor (numero de la calle, ...)

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Si es un pueblo casi seguro que lo tengan y lo devuelvan mañana, cuando les llegue el correo del dia.
A ver si se ha comido algun dato el vendedor (numero de la calle, ...)

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
mañana veremos... seguire tu consejo de dar el coñazo a las 7 a ver si consigo localizarlo antes de que lo envien de regreso. Gracias de nuevo, un saludo
 
Pues al final que pandawill no habia puesto la puerta del piso y a los de correos no les dio por mirar en los buzones a ver si en el 4º vivia alguien con ese nombre... por suerte he podido recuperarlo antes de que lo devolvieran, muchas gracias y un saludo
 
Pues al final que pandawill no habia puesto la puerta del piso y a los de correos no les dio por mirar en los buzones a ver si en el 4º vivia alguien con ese nombre... por suerte he podido recuperarlo antes de que lo devolvieran, muchas gracias y un saludo

Joder con los de correos de tu pueblo.

NUNCA se puede devolver algo por que no figure la planta o el numero de puerta, salvo que no este el nombre en los buzones.El cartero esta OBLIGADO a buscar en los buzones de un portal.

Muy cómodos creo que son.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Joder con los de correos de tu pueblo.

NUNCA se puede devolver algo por que no figure la planta o el numero de puerta, salvo que no este el nombre en los buzones.El cartero esta OBLIGADO a buscar en los buzones de un portal.

Muy cómodos creo que son.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Hola, y ha poner las cartas dentro del buzón doblandolas por la mitad? Y eso que caben metiendo por el agujero del buzón.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Joder con los de correos de tu pueblo.

NUNCA se puede devolver algo por que no figure la planta o el numero de puerta, salvo que no este el nombre en los buzones.El cartero esta OBLIGADO a buscar en los buzones de un portal.

Muy cómodos creo que son.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Hola, y ahora poner las cartas dentro del buzón sin doblarse por la mitad? Y eso que caben metiendo por el agujero del buzón.

Un saludo @samarkanda.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, y ahora poner las cartas dentro del buzón sin doblarse por la mitad? Y eso que caben metiendo por el agujero del buzón.

Un saludo @samarkanda.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2

Pues ya son ganas de trabajar a lo tonto. Si caben, por qué andar doblándolas ¿? Les sobrará el tiempo, :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba