Pedido hoy a Mixeshop Jiayu G2

eledu

Simdualero de Oro
Mensajes
239
Puntos
976
Pues eso, acabado de pedir ahora mismo (espero no arrepentirme de la experiencia) un Jiayu g2
a esta tienda China, de la cual debo decir no haber oido comentarios negativos, pero tambien dire
que hay pocos comentarios y los que alli han comprado no hablan mal de ella, pero tiempo al tiempo.
He pedido el envio por transporte aereo normal Singapore Post
Ya os ire comentando que tal va la cosa
Saludos
 
Bueno. pues os dire que despues de 7 dias, justo hoy, mi pedido aparece en su web como "Processing"
Huele que no veais, les escribo varios emails interesandome porque aparece aun así; se limitan a contestar(que tendra que ver) que yo he elegido como metodo de envio Singapore post y que esto es lento e inseguro, que tiene esto que ver con que mi pedido aparezca como processing les digo yo, y no me contestan, al dia siguiente vuelvo a escribir diciendoles de nuevo que que es lo que pasa
Me dicen que si ingreso 10USD en su cuenta de paypal indicandoles el numero de pedido hoy mismo(por ayer miercoles 16 de enero) me enviaran mi pedido tambien hoy mismo(miercoles 16 de enero)
Pues bueno ni me han dicho haber enviado nada ni nada de nada, vuelvo a escribir esta mañana, a primera hora, las 7 am, haber que pasa que esto
sigue processing, espero unas 7 horas y nada, no contestan, vuelvo a escribir al mediodia de hoy y nada, nada de nada, ........................miedo me da la cosa
Hoy he escrito a paypal contando esto mismo que os comento a vosotros haber que me dicen..........pero la verdad es que huele mal muy mal y veremos como dije en el primer post como acaba esto
Me podeis flagelar si lo deseais, quiza lo merezca por t**t*
Saludos a todos y como antes dije os ire contando
 
Noticias nuevas ,respondiendo a los 2 mensajes enviados el jueves , respondidos por distintas personas:
hi dear
can i ship the white one to you ,have one more question so sorry let you waiting more days
let me know
thanks
A lo que yo en mi super ingles respondo:
How many days, please be really, I want take a solution yet
This operation are causing problems
How many days?!!!

<tbody>
</tbody>

Vuelven a responderme:
yes i know ,because \at this time a lot of busy for the factory
can i ship the white color to you?
if ok today will ship it?




tina
De nuvo ellos me dicen:
yes today 100% sure send it ,tomorrow will have the waybill to you ,you can received next monday or tueseday for phone

Yo les doy mi consentimiento para que me lo envien:


Ok, be sure on specifications,model and test it to avoid problems be sure
Wait news and tracking from you
Nice day dear

<tbody>
</tbody>

Y unos 20 minutos mas tarde recibo otro mail de otra persona distinta a la anterior que dice:

��hello friend,
please await, the order is preparing shipping , the package will be sent out today or Monday,
after shipping , there will be an email notice u the tracking number
have a good day
cherry
De locos ¿vamos¿, pero sigo sin el tracking del envio
Seguiremos informando

Quiza deberia haber sustituido el titulo del post por algo asi como: " Odisea de un pedido " o se os ocurre alguno mejor?
Saludos y ya os pondre al dia
Que mi jodida experiencia os sirva a alguno de ejemplo
:omg:
 
Recibido hace unos minutos:
hello friend,
the order was sent , the tracking number is 775******* by dhl
have a nice day
cherry

Parece que se mueve veremos....:tonguewink:acman:
 
Mmm... ¿de que me sonara a mi toda tu "odisea"?... :tonguewink:... PUNTO POR PUNTO ademas, incluido el de "si ingresas X mas, te lo enviamos ya" (busca si quieres por ahi mi nada "gratificante" experiencia con los piiiiiiiiiiiii de mixeshop y veras)

Ahora vigila ese tracking de dhl y si no ves movimiento en 1 o 2 dias maximo... entonces es que estas en la segunda fase del "timo": les preguntaras que pasa, te diran que dhl les dice (MENTIRA) que tu area es "remota" y que ingreses 30$ (€ 22,44) mas para que te lo envien, les diras que no, pasaran los dias, abriras reclamacion en paypal, te diran que ya te lo han enviado, pasaran mas dias, veras que es otra MENTIRA mas, elevaras la reclamacion a disputa, te contestaran de mala manera y lo enviaran de peor manera aun (por FEDEX seguramente). Muy aconsejable en estos casos GRABAR EN VIDEO el unboxing... por si acaso.

POR MI PARTE... Mixeshop... "una y no mas santo tomas".

Suerte :wink:

P.D.: Que si, que ya lo se, que A TODOS les ha ido de p.m.con esa tienda (por eso, en su dia, lo pedi ahi y no en otra)... pero A MI NO:yuush:
 
Como va la odisea del pedido???? me interesa como trabaja la tienda
saludos y suerte
 
Bueno, debo deciros que el track facilitado funciona
Esta en Hong Kong, a la espera de salir hacia España, ahora, ya veremos si lo que mandan es lo pedido o cualquier otra cosa
De momento debo decir que con respecto a lo hablado en los mails que os puse mas arriba se esta cumpliendo,....pero...... la pelicula
aun no ha terminado
Y la incertidumbre de los dias anteriores no hay quien me la quite
Seguiremos informando
Saludos. :grin:
 
Bueno, debo deciros que el track facilitado funciona
Esta en Hong Kong, a la espera de salir hacia España
, ahora, ya veremos si lo que mandan es lo pedido o cualquier otra cosa
De momento debo decir que con respecto a lo hablado en los mails que os puse mas arriba se esta cumpliendo,....pero...... la pelicula
aun no ha terminado
Y la incertidumbre de los dias anteriores no hay quien me la quite
Seguiremos informando
Saludos. :grin:
Si... el track de dhl que me dieron a mi en su dia (a principios de diciembre)... TODAVIA DICE QUE ESTA EN HONG KONG a la espera de salir para españa (el movil lo tengo desde hace ya casi 1 mes, despues de cerca de 20 mails y gracias a la disputa/reclamacion en paypal que les abri porque se negaban a enviarlo sin pagar el "extra" de 30$ y a anular el pedido, alegando que estaba ya enviado).

Te habran dado el track que facilita dhl cuando PREPARAS un envio ("shipping information received" o algo asi creo que ponia)... lo cual no quiere decir que lo hayan enviado, ni tan siquiera que lo tenga dhl (si asi fuese ya habria salido de Hong Kong hacia tu domicilio).

Suerte :wink:
 
Si... el track de dhl que me dieron a mi en su dia (a principios de diciembre)... TODAVIA DICE QUE ESTA EN HONG KONG a la espera de salir para españa (el movil lo tengo desde hace ya casi 1 mes, despues de cerca de 20 mails y gracias a la disputa/reclamacion en paypal que les abri porque se negaban a enviarlo sin pagar el "extra" de 30$ y a anular el pedido, alegando que estaba ya enviado).

Te habran dado el track que facilita dhl cuando PREPARAS un envio ("shipping information received" o algo asi creo que ponia)... lo cual no quiere decir que lo hayan enviado, ni tan siquiera que lo tenga dhl (si asi fuese ya habria salido de Hong Kong hacia tu domicilio).

Suerte :wink:

Mulderx hombre de poca fe,ahora esta en Leipzig, espero que me llegue pronto
 
Bueno,hoy lunes a estas horas,parece ser que ya esta en mi ciudad
A ver como va la cosa...
 
Mulderx hombre de poca fe,ahora esta en Leipzig, espero que me llegue pronto

De poca fe no, simplemente te avise de que si no veías movimiento en el track de dhl de manera casi inmediata... no te esperases, porque lo normal es que vaya todo a la velocidad del rayo... como al final, afortunadamente, así ha sido:wink:

P. D. : Esta claro que yo fui la excepción que confirma la regla:banghead:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
De poca fe no, simplemente te avise de que si no veías movimiento en el track de dhl de manera casi inmediata... no te esperases, porque lo normal es que vaya todo a la velocidad del rayo... como al final, afortunadamente, así ha sido:wink:

P. D. : Esta claro que yo fui la excepción que confirma la regla:banghead:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Recibido hace unos minutos, lo pedido, le pasre antutu para asegurar que asi sea y veremos a ver :have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba