pedido por air mail y sin numero de tranking(seguimiento)

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
buenas tardes
pos nada queria comentar si alguien a pedido alguna vez algun paquete sin numero de tranking (seguimiento)
a :
focalprice o a dealextreme
ya que yo e pedido a ambas tiendas y no se como va el tema
pero os comento que pedi unos ariticulos a focalprice el dia 4/3/2011 y aun no me an llegado nada de nada eso si eran sin numero de seguimiento
a alguien le a pasado algo parecido

saludos
 
Yo he comprado bastantes cosas en DX y nunca me he molestado en hacer seguimiento del envío, simplemente me quedo esperando pacientemente, y al final todo llega. El último que recibí antes de ayer lo hice el día 1 de este mes.

Es muy seguro que mañana lo tengas.
 
hoy me tiene que entrar 2 pedidos de DX jejeje asi que ya te contare cuando venga el que no tiene tranking y otro que tampoco tiene de focalprice
ahh y se me olvidava mirad que pedido mas rapido de DX impresionante:
Fechas Estados
22/04/2011 Admitido
23/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2011 En tránsito
29/04/2011 En proceso de entrega


y por air mail me quedao alucinao
 
Última edición por un moderador:
veo que ustedes aun no han tomado el peso del tracking number, pues se lo explicare cual ess la mayor ventaja.

puede ocurrir que durante el viaje su articulo se pierda y lo peor que te pueden pasar es que en el mismo correo de tu pais te lo roben, sobre todo si es de gran valor.
con el numero de seguimiento se aseguran el saber cuando ha llegado al pais de destino,asi sabran si quedo en aduanas y tambien si es que llego, sabran el nombre de la persona que lo recibio.

una perdida que tube compre un hd portatil sin numero de seguimiento, no supe nunca si se perdio en el viaje, si el cartero se lo quedo o simplemente el vendedor nunca lo envio.

si compran en el extranjero lo mas seguro es el numero de seguimiento
 
gracias pero haver esperare haver si me llegan eran cosa de poco valor asi que yo estoy tranquilo,y expongo que correos esta con un poco de retraso en manipular los pedidos en españa porque esta mañana e ido a correos y me an comentado eso asi que los que mireis el tracking se actualiza un poco mas lento de lo normal,pero tranquilos que en unos dias estaran otra vez todo bien,a sido por el puente de semana santa

saludos
 
buenas tardes pues nada queria ya qué estan con el hilo de la pagina dx quería saber si son fiables allí comprar los moviles, y qué metodo se tiene que coger para que te lo envien via CORREOS y no por ninguna mensajería (resulta tonta la pregunta, pero soy novato en esto y me voy a estrenar en hacer una compra china), al menos me aseguro de pagar con paypal que ya es algo.
en el Shopping Cart me sale dos opciones AIR MAIL (es para que lo recibas via correos ó no) logicamente tardará cuanto???
porqué EMS (es mensajería pero no me suena de por esta zona donde vivo)
agradecería respuesta y si alguien de los comentaristas del foro sabe de buenos proveedores de moviles chinos que se pueda pagar por paypal y se pueda enviar para recibir en correos por favor agradecería que me informará y pasará contactos.
gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba