Pedido por chinapost en aliesprexx

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
hla queria saber si alguien a comprado por china post ,os comento ,me compre una funda para la tablet asi como tipo estuche grande jejejej y muy bien,el vendedor tenia un 98 % asi que de maravilla todo fue super rapido ,pero alo que vamos el pedido lo hice por china post ya que era gratis,tengo el tranking de seguimiento ,pero cuando le doy a haver si se ve el tranking me dice que no hya informacion,se que estamos en casi epoca de navidad pero suele tardar mucho en que entre el tranking a correos como admitido o que se vea en chimnapost ya que nunca e comprado por ese correo

un saludo
 
dicen que es algo mas rapido, xo no es asi. tarda lo mismo q hk post. lo que si que es cierto que es más economico elegir ch post.
 
hola la funda me a llegado perfectamente ahora me quedan otros 3 paquetes de focalprice pedidos en diciembre uno de ellos era el helicoptero y aun no se nada de ellos na mas que salieron de c
segun pone hacia españa
me parece super raro que china post tarde tanto pero weno ha habido fiestas y demas pero ya van a ir para un mes y medio madre mia alguien sabe como van por correo hong kong post o chinapost es de cir si estan al dia o todavia tienen atrasos

saludos
 
A mi me llegó un paquete al cabo de dos meses. Así que tranquilo pq es normal.
 
A mi me llego un paquete por china post a los 2 meses y pico, ya ni me acordaba no era nada importante. En todo ese tiempo habia hecho envios que fueron con relativa normalidad (navidad)
 
exagerado mirad toavia no me a llegado nada
ni se a movido estos 2 paquetes de china post:


Número de envío: RR0000000000CN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


y este es el otro

Número de envío: RR00000000CN
Fechas Estados
21/12/2010 Admitido
23/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

es el helicoptero que pedi y lo otro son unos cables
ya me estoy estrañando joder esto va a llegar el jucio final
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba