Pedido por SWISS POST

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
:lll._.:Buenos pos visto lo que me a pasado e decidido que miresi lo sucedido:
Pedido a una tienda de aliespress.
Pido un articulo (MOVIL ) ase cosa de 2 semanas pero como llego el año nuevo chino y demas no lo pueron mandar ya que es vacaciones.
Me pongo encontacto con el vendedor,me dice que antes de que se me cumpla el plazo de aliesprexx me manda el movil,todo ok,pero haqui viene lo bueno,
SE LES A IDO LA PUTA OLLA ME LO ENVIAN POR
SWISS POST
para flipar,pos me manda un mensaje el chino y me dice que se an confundido y que en vez de enviar EMS lo envian por SWISS POST.
pos nada habro una disputa, en aliesprexx AMISTOSA claro y le digo que si acepto la devolucion del dinero y coje el chino acepta la disputa y YO TONTO DE MI LE PAGUE AL CHINO al cerrar el la disputa.
bueno menos mal que me dio el numero de seguimiento y demas y espero que me llege el movil ,porque si no,madre mia ..................

os dejo mi numero de seguimiento para que lo veais:

http://www.post.ch/en

track number:
RS911110960CH

saludos

saludos
 
bueno hay novedades:
mi pedido por swiss post salio de SINGAPUR el dia 17/02/2011
segun swiss post mi pedido a llegado a ZURICH el dia 24/02/2011y ahora lo an enviado hacia ESPAÑA el 25/02/2011
en uno dias se vera en correos ya mi seguimiento
ya os ire infirmando

saludos
 
nuevas novedades m pedidos a llegado a españa

01/03/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y ahora esta en transito ya
03/03/2011 en transito

seguire informando:up:
 
pos noticias me llego mi pedido perfecto estado:yaeh am not durnk:
o sea que si alguno pide por swiss post podeis estar tranquilos que el pedido tarda un poco pero llega saludos
 
:lll._.:Buenos pos visto lo que me a pasado e decidido que miresi lo sucedido:
Pedido a una tienda de aliespress.
Pido un articulo (MOVIL ) ase cosa de 2 semanas pero como llego el año nuevo chino y demas no lo pueron mandar ya que es vacaciones.
Me pongo encontacto con el vendedor,me dice que antes de que se me cumpla el plazo de aliesprexx me manda el movil,todo ok,pero haqui viene lo bueno,
SE LES A IDO LA PUTA OLLA ME LO ENVIAN POR
SWISS POST
para flipar,pos me manda un mensaje el chino y me dice que se an confundido y que en vez de enviar EMS lo envian por SWISS POST.
pos nada habro una disputa, en aliesprexx AMISTOSA claro y le digo que si acepto la devolucion del dinero y coje el chino acepta la disputa y YO TONTO DE MI LE PAGUE AL CHINO al cerrar el la disputa.
bueno menos mal que me dio el numero de seguimiento y demas y espero que me llege el movil ,porque si no,madre mia ..................

os dejo mi numero de seguimiento para que lo veais:



saludos

saludos

Mohter of ortografy !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba