Pedido realizado de un Goophone Y5 MTK6575 blanco..........

sebasgti

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
793
Goophone Y5 MTK6575 1.2Ghz Retina Screen WCDMA 3G android OS WIFI GPS Smartphone

Ya os ire contando segun el proceso , Por mi parte creo que este telefono es el mas parecido a un iphone4s de todos los que yo e visto de hecho la pantalla es intercambiable con la del iphone 4 la bateria , las tapas etc etc. ..........
:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
ya nos contaras amigo un saludo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
No entiendo que les pasa a estos chinos de fastcardtech, les envie el dinero el sabado por western union y aun nadie a pasado a recogerlo llevando ya 2 dias en espera a ser recogido y con el consiguiente retraso de mi pedido. Si no lo recogen hoy tendre que retirar el dinero y hacer el pedido en otro sitio..........
 
No entiendo que les pasa a estos chinos de fastcardtech, les envie el dinero el sabado por western union y aun nadie a pasado a recogerlo llevando ya 2 dias en espera a ser recogido y con el consiguiente retraso de mi pedido. Si no lo recogen hoy tendre que retirar el dinero y hacer el pedido en otro sitio..........
Bueno hoy por fin ya pasaron por western union a recoger el dinero de mi pedido. Conclusion ( para comprar a los chinos hay que tener paciencia ). Algo es algo.......:dizzy:SMILEY:
 
a ver que tal de suerte tienes, xq yo ice un pedido a fastcardtech y nunca llegó.
Y encima as pagao por western unio con lo poco seguro que es....esperemos qe te llegue sin problemas

acabo de acer un pedido yo de un terminal dualsim, (cuando esté aqui hare su reviewe y me pondré con el lio de roms)estube a punto de pillar este clon de iphone, xo no me acabo de convencer, entre otras cosas el vendedor, y al final me decante por un clon de htc, en pandawill con el descuento que circula por internet, cruzando los dedos para que lo manden pronto, jejejjeje

suerte!!!
 
@vijamo suerte espero que te llegue pronto para hacer la review

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola Sebasgti.espero tus comentarios como agua de mayo jejej .llevo unos dias buscando algo sobre este movil que estoy apunto de pedir tambien.y no encon traba nada .te espero y suerte ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba