Pedido UMI X1 a Banggood. Ayuda

kothalin

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Buenas tardes,

el día 27 de Febrero hice el pedido de un UMI X1 en la web de Banggood. Después de esperar 1 semana y media (no tenían stock) por fin vi que me lo enviaron el día 12 de Marzo.

Me dieron dos números de seguimiento, uno que empieza por REXXXXXXXXXXXSE y otro que empieza por A000XXXXXXXXXXXXX.
Según he leido por internet, el primer número se puede utilizar en la web de correos para ver la localización del pedido pero a día de hoy (21 de marzo) no me encuentra el pedido.

Buscando a través de la web traceiT me sale lo siguiente:

Item Status for DGM Item#: XXXXXXXXXXXXX is
Received & Dispatched
in Spain on 15.03.2013 05:16 AM


¿¿Alguien sabría decirme que significa este estado y si es normal que a la fecha que estamos aún no salga nada en la web de correos??

Un saludo y muchas gracias!!! Estoy deseando que me llegue el móvil y poder compartir experiencias con vosotros.:blush:
 
Si ya has verificado el número de seguimiento y te pone Received & Dispatched, yo no me preocuparía más. Ya sabes que ahora te toca esperar unas tres o cuatro semanas a que te llegue.
 
Lo que me extraña es que en la web de correos no aparezca nada. Por algún tema leí que pasados unos 3-4 días de darte el número de seguimiento aparecería en correos y de eso hace ya 10 días, además de que hace casi 1 mes que hice el pedido :(

Que ganas de tener el móvil yaaaaaaa. Que impaciencia :smile:
 
Algunas veces los de correos ni se preocupan en actualizar el estado hasta que llega a tu casa y el mismo día ponen todos los estados.
 
Por fín me sale el seguimiento en la web de correos. De momento solo indica salida de la oficina internacional de origen.
A ver si lo tengo pronto !
 
Desde ayer día 29 de marzo me sale desde la web de correos que el pedido está en transito. Ya queda menos !:biggrin:
 
Tal vez,llegado tarde,pero también estoy encantado de ayudarle!:grin:
 
Hola! A mi me ha pasado algo parecido a tu caso. Tras 40 días de espera (no tenían stock) y varios correos, por fin me ha llegado hoy...pero SIN BATERIA! Además, con otro cargador más cutre.

Les acabamos de escribir a ver qué cuentan, pero vaya decepción.

Espero que te llegue con todos los accesorios.

Saludos.
 
A mi tambien me ha llegado hoy !!. Pedí 2 baterías y solo me han enviado una.
El cargador no es el original, y encima es de patillas planas, no es compatible con los enchufes de aqui.

Ya les he escrito a ver que me dicen.
@Banggood, puedes darme una solución?

Un saludo y gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola para que vea tu mensaje le tienes que mencionar con @ seguido del nick como @Banggood y seguro que se hace presente. simba1.gif

Gracias Beta :blush:, ya he actualizado el mensaje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba