Pedidos dos ZOPO980+

kindru

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
He pedido dos ZOPO980+ a Aliexpress, uno negro para mí y otro blanco para mi "máquina de discutir".
Ya comentare cuando me lleguen y los pruebe, miradas las caractersticas creo que he comprado un pepino de móvil.
 
Por mi parte,te puedo decir que no te arrepentirás.... a mi me va de maravilla. Suerte!!
Por cierto el mío es blanco, 32GB de ROM, comprado en Pandawill.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Mi gozo en un pozo, esto me han enviado los de Aliespress:

------------------------------------------------------------
Hemos suspendido la cuenta del vendedor porque detectamos actividades comerciales inseguras. Todos sus órdenes pendientes con este vendedor han sido congelados para su seguridad.

Hemos pedido a esta empresa para proporcionar evidencia de apoyo, tales como los documentos de embarque y certificados de calificación, en el plazo de 3 días hábiles. Normalmente, se tarda 15 días naturales para cerrar la case.If el proveedor no pueda proporcionar la evidencia o si la evidencia es suficiente, vamos a cerrar la orden y procesar el reembolso para usted.

Pedimos disculpas por este inconveniente. En AliExpress estamos comprometidos a asegurar que usted disfrute de una experiencia de compra segura. Vamos a seguir luchando por improve.Your comprensión y la cooperación son muy apreciados.
-------------------------------------------------------------
A esperar los 3 dias, a ver que pasa, pero ya me veo buscando otro movil.
 
@kindru cuidado con este móvil si es el modelo con 8 nucleo trae problemas en la rom de fabrica que aun el fabricante no ha solucionado.
Te lo digo para que no te lleves un disgusto despues de comprar.Aun estas a tiempo creo de buscar otro modelo.
lee un poco por aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/foro-zopo-zp980-mtk6592.60152/
Para eso hay ROMS, diferentes....
La de gacama va fenomenal, por ejemplo.... Con sus limitaciones por culpa de la poca RAM.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno, veremos que hago, me lo pienso, los dos ZOPO nome llegan, ya me han dicho en Aliexpress que me devuelven el dinero, lo raro es que el vendedor me dio hasta el código de seguimiento.
 
uffff,normal que la gente se lo quiera quitar de encima.
Normal??? para mi es un pepino de móvil y calidad-precio de lo mejor del mercado, lo compre en alegrecompra y de momento va fenomenal, de todos los problemas que comentas a mi nada de nada, la única pega la batería al principio dura poco pero a medida que pasa el tiempo va súper bien, creo que as tenido mala suerte con tu móvil, mira Fernando Alonso tiene un Ferrari y le va fatallll jejjeje, lo bueno puede salir malo pero no todos.
Un saludo.
 
Bueno, Bueno @xus82 como yo digo tiempo al tiempo ademas veo que según has comentado antes el móvil te acaba de llegar y lo problemas hay veces que se llevan dias sin aparecer ademas , somos mucho con el mismo problema (¿todos vamos ha estar equivocados?)no creo que zopo sacara un modelo especial para ti con los problemas mencionado en este foro eliminado en tu terminal o tu terminal no es en el que se habla en este foro que también puede ser ten en cuanta que existen barias versiones de este teléfono y todos con el mismo nombre y exteriormente iguales.
Pero bueno si tu considera que el tuyo va fenomenal y no tiene problemas yo me alegro y nada para delante.[DOUBLEPOST=1396559082][/DOUBLEPOST]Por cierto parece que zopo va ha lanzar una nueva actualización OTA, de momento no descarga haber cuando la instale que es lo que ha solucionado si ha solucionado algo.
Ya iré contando la impresiones en esta nueva actualización.
 
Última edición:
Bueno, Bueno @xus82 como yo digo tiempo al tiempo ademas veo que según has comentado antes el móvil te acaba de llegar y lo problemas hay veces que se llevan dias sin aparecer ademas , somos mucho con el mismo problema (¿todos vamos ha estar equivocados?)no creo que zopo sacara un modelo especial para ti con los problemas mencionado en este foro eliminado en tu terminal o tu terminal no es en el que se habla en este foro que también puede ser ten en cuanta que existen barias versiones de este teléfono y todos con el mismo nombre y exteriormente iguales.
Pero bueno si tu considera que el tuyo va fenomenal y no tiene problemas yo me alegro y nada para delante.[DOUBLEPOST=1396559082][/DOUBLEPOST]Por cierto parece que zopo va ha lanzar una nueva actualización OTA, de momento no descarga haber cuando la instale que es lo que ha solucionado si ha solucionado algo.
Ya iré contando la impresiones en esta nueva actualización.

Podrías decirme cual son los problemas que tienes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba