Pedidos en Pandawill

farinox

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola. Soy nuevo en el foro, y aprovecho para saludar a todos.
El pasado día 15 compré un N9776 en Pandawill y a día de hoy aún no lo han enviado. En la página pone que está en proceso.
Normalmente lo envían a los tres días?
No sé si a alguien le ha pasado esto.
He mandado un par de correos pero no me han respondido
 
Yo hice dos pedidos. Uno hace ya días que marca shipped y sobre el otro he recibido un email en el que me mencionan falta de stock de un modelo de jiayu y ofreciendome otro.
Quizas ese sea el problema, que hemos/habeis hecho el pedido sobre aparatos que tienen problemas de stock y estan restockando.
 
Hola, yo hice un pedido el miercoles pasado sin star registrado en la web. Pague por paypal. Me dieron un numero de pedido y me dijeron que me enviaban mail q no recibí.Les he mandado dos mensajes para decirles lo del mail, puesto q el chat no esta nunca activo, y no he recibido ninguna respuesta. ¿Debo preocuparme? He leido por aquí que @Yukki resuelve dudas de pandawill, pero no le puedo enviar privado puesto que no llego a las 5 participaciones. ¿Alguien me puede dar alguna respuesta? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buenas:

yo voy a hacer un pedido en breve a la página que has citado ya que me han dado muy buenas referencias. De todas maneras he mirado el tema de los envíos y pueden tardar hasta 42 días si no pagas nada aparte del producto así que si fuera tú tendría paciencia. Comenta si te ha llegado todo al final.

Un saludo!
 
Yo realice el dia 1 de este mes un pedido y aun esta en "processing". Espero que lo envíen pronto y todo salga bien
 
Hola a todos. Hoy recibí un mensaje de Yukki informándome que mi pedido salió el 22 y de un numero de seguimiento con una web donde seguirlo. La he visto y en teoria està en transporte (entiendo que llegó a España). Con lo que, de momento, bien. Debo decir que Yukki me contestó rápidamente. Os continuaré informando.
 
Yo hice un pedido el 15 de febrero y aun esta en Processing... segun me comenta Yukki no hay stock de ningun modelo de Jiayu y que esperaban recibirlos esta semana...no pinta muy bien la verdad...
 
Hola buenas, creo que estoy como ustedes, hice mi pedido el día 27 y aun sigue processing, era un thl w8 y el haipai n7102, es normal que tarde tantisimo en ponerse shipped?, o es que no quedará en stock?
Y estoy preocupado, por que no puedo enviarle un pm a @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas, creo que estoy como ustedes, hice mi pedido el día 27 y aun sigue processing, era un thl w8 y el haipai n7102, es normal que tarde tantisimo en ponerse shipped?, o es que no quedará en stock?
Y estoy preocupado, por que no puedo enviarle un pm a @Yukki

Limpié mi Box hace una hora @yeeah me contarías tu duda directamente.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba