Pegatina interior de la carcasa.

La del movil tendría que verla.
Las del súper son alarmas compuestas por una pseudo bobina y condensador, formando un circuito resonante a 8,2 MHz. Las RFID es algo parecido, suelen ser algo mas grande ( depende del sistema) y funcionan a otra frecuencia. Pueden realizar el mismo trabajo que una alarma de supermercado, pero no es exactamente lo mismo. Su principal función es que llevan una memoria que permite añadir información y ayudan a controlar el stock: fecha de fabricación, color, talla, precio, etc..., depende de donde se utilice. Se usa mucho en bibliotecas. Se controla mediante un software.
 
Ok, si suponemos que es algo así, hay algo en el hardware del teléfono que sea capaz de detectar/comunicarse con la pegatina?
 
Pues no sé....yo creo que esa pegatina que lleva la carcasa igual es una "antena" de algo...para la radio FM o algo que potencie la señal de la antena wifi o algo......
Pedazo de inventada que me acabo de hacer :laughing:
 
La del movil tendría que verla.
Las del súper son alarmas compuestas por una pseudo bobina y condensador, formando un circuito resonante a 8,2 MHz. Las RFID es algo parecido, suelen ser algo mas grande ( depende del sistema) y funcionan a otra frecuencia. Pueden realizar el mismo trabajo que una alarma de supermercado, pero no es exactamente lo mismo. Su principal función es que llevan una memoria que permite añadir información y ayudan a controlar el stock: fecha de fabricación, color, talla, precio, etc..., depende de donde se utilice. Se usa mucho en bibliotecas. Se controla mediante un software.

Gracias por la aclaración.

No se que podrá ser, porque no tiene la "bobina", no se ve la espiral.
 
Yo creo que tiene algo que ver con el altavoz y con el MAXXAUDIO porque cuando activo el MAXXAUDIO se oye mucho más alto, yo creo y supongo que es por la pegatina. (Si os fijáis la edición TEANA tiene algo parecido)
 
Muchos móviles las llevan, igual son para otra cosa pero creo que simplemente para reducir vibraciones haciendo un poco de apoyo con el propio cuerpo del teléfono.
 
Creo que es un apantallamiento, sirve para bloquear ondas de radio frecuencia.
 
Lo mismo pienso. ha de ser para filtrrar las frecuencias. igual y si lo quitas no cambia nada en el cel. Pero puesto funciona mejor.
 
Puede ser antena nfc, disipador de ondas de radio. Mejorar la antena no

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
NFC no trae de serie. No sera un eliminador de parasitos para el altavoz?
 
Me decanto mas por las ondas de radio, pq aunque no lo creais esas ondas son como un micro ondas a pequeña escala y por desgracia van al cerebro, y el cerebro no tiene sensores que nos avise de que en zonas se esta calentando, acordaros que los microondas calientan de dentro a afuera, y por todo esto las normativas sobre esas ondas son cada ver mas exigentes con los limites, aunque no descarto tu teoria, aunque por posicion no me cuadra

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba