CUSTOM ROM Pekk3nDroid ZP998 3.0 [4.4.2] [17/12/2014]

Pekk3n

Platino
Mensajes
621
Puntos
1.505
Móvil
Zopo ZP998
i.imgur.com_QwLeWfv.png
i.imgur.com_zXUCrd5.png



Pekk3nDroid 3.0
DESCARGA: https://mega.co.nz/#!KMQRgR5S!gwllmxivbVcaXPf0fu4ricVk2Y__LrFMgQ84xu0QaU4
Launcher Xperia: https://www.mediafire.com/?xh14b89423ap1dk


- Bugs corregidos por culpa de algún archivo corrupto
- Agregado ES Explorador de archivos en Aroma
- Agregado MTGPS en Aroma
- Cambiadas las opciones en Aroma para el GPS (GPS.conf para antena vieja y para antena nueva, a elegir)
- Actualizado Google Calendar
- Actualizado Teclado de Google
- Actualizados Servicios de Google
- Actualizado Play Store

INSTALACIÓN LIMPIA DESDE CERO:

  1. Para evitar problemas, os dejo el recovery que utilizo para que todos flasheeis bajo las mismas condiciones que yo. Así que os descargáis la ROM desde el enlace superior y este recovery PhilZ de SevenMaxs: https://www.mediafire.com/?255oh4z21aqe2x3
  2. Para instalar este recovery hay tres formas:
    1. Si ya tienes un recovery anterior, desde él con la opción de instalar un zip desde la SD puedes hacerlo, despues reinicias el móvil y entras al recovery y ya tendrás el nuevo.
    2. Si tienes el movil rooteado, bajate mobileuncletools desde la Play Store, descomprime el zip en la tarjeta SD, abre mobileuncletools y dale a Cambiar recovery, ahí eliges el primero de todos los que salen, que será el que has metido en la SD, se te reiniciará el movil y tendrás el nuevo recovery.
    3. Si no tienes el movil rooteado, la solución más facil es descargar una ROM KitKat de stock y al descomprimirla cambiar el recovery.img que viene en la ROM por el del zip que he dejado en el paso 1. Flashear por flashtools con esa ROM y tendrás el nuevo recovery.
  3. Una vez instalado el nuevo recovery, debemos meter la ROM en la SD o en la memoria interna del movil, podemos hacerlo estando en recovery dandole a Mounts and storage -> Mount USB storage.
  4. Limpiamos todos los restos de ROM anteriores, esta ROM tiene una función perfecta para ello. Vamos a Wipe Data / Factory reset -> Clean to install a new ROM (así no teneis que preguntar que wipes hay que hacer).
  5. Terminado este paso, procedemos a la instalación de la ROM. Vamos a Install zip y ahí buscamos la ROM que hemos metido previamente (sdcard0 para memoria interna y sdcard1 para memoria externa).
  6. Seguimos los pasos del instalador de la ROM, que está preconfigurada para no tener que tocar nada, así que podemos darle a Siguiente/Next/Install/Finish, se reiniciará el móvil y ya tendremos Pekk3nDroid funcionando.

Pekk3nDroid 2.5
- Nuevos iconos Lollipop en las apps
- Nuevos iconos en el menú de ajustes
- Nuevos iconos en el panel de opciones rapidas
- Nuevos iconos en la barra de notificaciones
- Nuevo calendario Lollipop
- Actualizado teclado Lollipop (Temas material design en ajustes avanzados del teclado)
- Eliminado Autoclear
- Eliminado MTKTweaker
- Añadido Mobileuncletools y Viper4Android en Aroma


Pekk3nDroid 2.2
- Actualizado teclado de Android Lollipop a una versión más reciente (Incluye dos temas Material Design)
- Actualizado Google Play Store a la última versión
- Eliminados los launchers extra para reducir tamaño de la ROM
- Simplificado Aroma (eliminada la página de los launchers)
- Corregidos algunos errores del script de Aroma
- Pequeñas optimizaciones en APKs del sistema


Pekk3nDroid 2.1
- Todo lo anterior
- Solucionado un bug en el Dialer
- Solucionado bug en el GPS


Pekk3nDroid 2.0
- Mayor fluidez que en versiones anteriores
- Optimización de GPS por @Ulyses69
- Incluído Autoclear
- Incluído MTKTweaker para gestionar el consumo y potencia del móvil
- Deodexada
- Zipalign
- Control de inicio de aplicaciones desde KingUser
- Teclado de Android L
- init.d
- Bootanimation nueva
- logo.bin oscuro para evitar el blanco durante el encendido, que molesta a la vista
- Iconos AOSP (si queréis otros, a instalar un pack)
- Eliminados los iconos G/3G gigantes


Pekk3nDroid 1.6
- Incluido AutoClear para liberar memoria de un click (y modificado el color de la pantalla que sale para que se lea bien)
- Cambiado el logo.bin (La pantalla blanca con el logo de zopo que deslumbra tanto, ahora es con fondo negro)
- Alguna pequeña optimización


Pekk3nDroid 1.5
- Corregidos algunos problemas de fluidez
- Actualizado GPS.conf (Gracias a @Ulyses69 de nuevo)
- Nueva bootanimation

Pekk3nDroid 1.4
- Nuevo GPS.conf (Optimizado el GPS gracias a @Ulyses69)
- Arreglado problema con el GPS que se reconfiguraba para Italia

- Eliminado Xposed y Gravity, ahora la instalación es opcional desde Aroma


Pekk3nDroid 1.3
- Nuevo GPS.conf (Optimizado el GPS gracias a @Ulyses69)

Pekk3nDroid 1.2
- Nuevo GPS.conf
- Nuevo Wallpaper


Pekk3nDroid 1.1

- Basada en la nueva Stock ROM 03/09/2014
- Rooteada con KingUser (SuperSu aun da problemas con Titanium Backup)
- Liteada (Pesa 380mb, literalmente la mitad que la Marsapa V6)
- Eliminadas las apps consideradas "sobrantes"
- Teclado de Android L
- Eliminadas las G gigantes que quedan horribles.
- Idioma español por defecto
- Iconos AOSP, si queréis los otros a instalar un pack
 
Última edición por un moderador:
Buenas, aquí os dejo un pequeño mod de la rom V4 de Marsapa, a mi gusto parte de una base bastante buena, pero tiende a ofrecer roms bastante cargadas... Ha sacado una V5 que a mi me va FATAL, y voy a tratar de continuar y "evolucionar" esta versión. Por el momento le he quitado unos 200mb de peso en apps que traía integradas, algún cambio en la interfaz y pequeños detalles en el rendimiento. Cuando tenga un tiempo pondré el changelog, que ahora no son horas... Los usuarios @TRANG y @jaucar la han probado con resultados positivos.

Está rooteada, pero ya se sabe que existe el problema de que si se quiere el root completo (escribir en system) se estropea la conexión USB clásica y hay que conectarlo como dispositivo multimedia MTP (tampoco supone mayor problema). Quien quiera recuperar el USB clásico, tras instalar la rom debe instalar el kernel stock a través de recovery igual que la rom.

ROM:
SUBIENDO

Stock Kernel
http://www.mediafire.com/download/11tq4aeb82875bk/Stock_Kernel_Pekk3nDroid.zip

Root Kernel
http://www.mediafire.com/download/jqy0l310eqlsdnf/Rooted_Kernel_Pekk3nDroid.zip
Tu primera rom? Enhorabuena

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Pekk3n enhorabuena!!!!!

una pregunta compi, debo actualizar a esta nueva version o es identica a la que tengo puesta ahora, la que probamos jaucar y yo.

En espera de esa nueva rom.

Saludos
 
@Pekk3n enhorabuena!!!!!

una pregunta compi, debo actualizar a esta nueva version o es identica a la que tengo puesta ahora, la que probamos jaucar y yo.

En espera de esa nueva rom.

Saludos

CREO, que cambie algo en AROMA, que tengo intención de personalizarlo más a mi gusto, pero en cuanto a la ROM no te molestes en actualizar, no tardaré en sacar una revisión :wink:
 
Última edición:
Buenas, aquí os dejo un pequeño mod de la rom V4 de Marsapa, a mi gusto parte de una base bastante buena, pero tiende a ofrecer roms bastante cargadas... Ha sacado una V5 que a mi me va FATAL, y voy a tratar de continuar y "evolucionar" esta versión. Por el momento le he quitado unos 200mb de peso en apps que traía integradas, algún cambio en la interfaz y pequeños detalles en el rendimiento. Cuando tenga un tiempo pondré el changelog, que ahora no son horas... Los usuarios @TRANG y @jaucar la han probado con resultados positivos.

Está rooteada, pero ya se sabe que existe el problema de que si se quiere el root completo (escribir en system) se estropea la conexión USB clásica y hay que conectarlo como dispositivo multimedia MTP (tampoco supone mayor problema). Quien quiera recuperar el USB clásico, tras instalar la rom debe instalar el kernel stock a través de recovery igual que la rom.

ROM:
http://www.mediafire.com/download/0ie96mwfuaqvibu/Pekk3nDroid_Pre1.0.zip

Stock Kernel
http://www.mediafire.com/download/11tq4aeb82875bk/Stock_Kernel_Pekk3nDroid.zip

Root Kernel
http://www.mediafire.com/download/jqy0l310eqlsdnf/Rooted_Kernel_Pekk3nDroid.zip
Voy a estar por tierras extrañas hasta dentro de dos semanas.
Voy a ponerla y cuando regrese ya comentare mis impresiones.

Saludos.
Jaucar.
 
@jaucar , te gustara la rom, a mi me va perfecto el movil (sin gps porque en mi movil se debieron de olvidar ponerlo)jajajaja.
Totalmente recomendable la rom de @Pekk3n.
A ver cuando saca la nueva version.

Saludos
 
@jaucar , te gustara la rom, a mi me va perfecto el movil (sin gps porque en mi movil se debieron de olvidar ponerlo)jajajaja.
Totalmente recomendable la rom de @Pekk3n.
A ver cuando saca la nueva version.

Saludos

Tengo que resolver unos bugs en el dialer que he visto (Tenía abierto el clash of clans, me llamaron, cojo la llamada y petó xD).
 
En cuanto saques la nueva revisión la instalo

¿Los drivers de la pantalla van aparte?
 
Tengo que resolver unos bugs en el dialer que he visto (Tenía abierto el clash of clans, me llamaron, cojo la llamada y petó xD).

Ok, en cuanto corrijas el fallo avisas, que ya tengo ganas de probarla.
Por cierto has visto que hay nueva stock rom?

En cuanto saques la nueva revisión la instalo

¿Los drivers de la pantalla van aparte?

Los drivers los puedes descargar del tema que hay en el foro o de la pagina zopomobileshop, los puedes instalar en cualquier momento,no hace falta hacerlo cuando instales una rom.
si tienes instalada la version 36 puedes actualizar a la 37 pero te aconsejo que lo hagas con cable OTG y raton.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba