DEBATE ¡Películas de Miedo/terror/Suspense!

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Convoco a todos los cinéfilos del foro para que posteen las películas que hacen que te den microinfartos. Películas que te dejen sin dormir 2 semanas.

Yo podría comenzar por uno de los extremos más extremistas: A serbian Film.
Pero esa más que de terror es gore, muy gore. De esas que te dan tanto asco que como mucho ves 50 veces.

Ahora en serio, tras esa vamos a algunas más mmm tranquilas:

La Naranja Mecánica (Debía ponerla aunque hoy en día se le ve sobrevalorada y no de miedo como tal)

Habitación 1408. Una película que me fascinó (Sobretodo me fascinó el final alternativo)

Sinister. Otra película que te dejará sin dormir... sobretodo si tienes hijos pequeños. (Hay quienes intentan emanciparlos después de ver la película hasta siendo domingo)

El coleccionista: Que te hará replantearte cuán segura es tu casa.

El coleccionista de amantes. Con que sepáis que está Morgan Freeman es suficiente.


Ahora no caigo en ninguna más pero seguro que luego sí.
 
el resplandor, a mi me acojono mucho
de intriga, cualquiera de hitchcock, puede parecer topicazo, pero a mi me tienen pegado a la pantalla (tambien recomiendo ver su serie de TV)
asi en principio, es lo que se me ocurre...

ah, y otra veterana, bastante angustiosa... la cabina, con jose luis lopez vazquez (no, no sale la morales gritando señoriiitoooo)
 
el resplandor, a mi me acojono mucho
de intriga, cualquiera de hitchcock, puede parecer topicazo, pero a mi me tienen pegado a la pantalla (tambien recomiendo ver su serie de TV)
asi en principio, es lo que se me ocurre...

ah, y otra veterana, bastante angustiosa... la cabina, con jose luis lopez vazquez (no, no sale la morales gritando señoriiitoooo)

"Ultima llamada" es la versión que yo vi de la cabina. Qué ansiedad de película. Menos mal que ya no hay cosas de esas en las calles jajajaja
 
La mujer de negro.
aes.web.img3.acsta.net_c_215_290_medias_nmedia_18_86_73_78_20019175.jpg
 
El juego (The game) de 1997 dirigida por David Finche.

Y "Coherence"
 
La ola (Die Welle)

El experimento (Das experiment)

Cazadores de mentes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba