DEBATE ¡Películas de Miedo/terror/Suspense!

Las sagas de "Expediente Warren", "Insidious", "Annabelle", y también recomiendo la británica y poco conocida "Howl".

Pero para pasar miedo opresivo, esta:
 
Tiene buena pinta. Parece divertida. ! La veré:wink:!
Ya verás la "diversión", ya... :sweatsmile:

Otra que, aunque tiene un ritmo lento, al final hace que durmamos con un ojo abierto:

Y 2 miniseries (misma versión, pero bien diferentes y ambas bien resultonas, la clásica por su ambientación, y la más reciente por mayores coincidencias con la novela), basadas en una obra de Stephen King:



¿Valen también series fuera del género estricto de terror?. Porque si es así, las 4ª y 5ª temporadas de "Gotham" son la caña y con unos villanos dignos de películas de terror.

Ahora sacudo mi capa, y alzo el vuelo. ¡Hasta otra!. ¡Ji, ji, ji!. :grin:
 
¿ Estáis preparados para pasar miedo ? Aquí hay cáos, locura, horror, demencia, maldad, ira, destrucción y mucho terror:smirk:





Un grupo de soldados paracaidistas estadounidenses que son arrojados en las líneas enemigas para llevar a cabo una misión importante para que la invasión se realice con éxito. Pero cuando se acercan a su objetivo, estos militares comenzarán a darse cuenta que algo más está pasando en el pueblo ocupado por los Nazis que una simple operación bélica. No pasará mucho tiempo para que los soldados experimenten fuerzas sobrenaturales y luchen en contra de éstas.

Los AC/DC ponen la banda sonora con sus "" Campanas del infierno ""


¿ Recordáis cuando dije que se pasaría miedo con éste peli?. Pues no. Rectifico. De miedo nada. Da mas miedo Bambi o Blancanieves.
Buah.
 
Aquí va mi aporte
La cuarta fase (basada en hechos reales)
Destino final (cualquiera de las 5, pero recomiendo las 2 primeras)
Ahora mismo no recuerdo ninguna más, no soy muy "amante" de este tipo de películas jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba