Películas HD

musko

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
865
Ola a todos me e descargado esta app del blsckmarket porq en el play ya no me sale e l problema q tengo es q para ver películas me pide descargar un plugin se llama fastvideo y te manda al play q no existe alguien me lo podría pasar¿¿ o de donde lo podría descargar ¿¿ e leído buenos comentarios de esa app y keria probarla gracias de antemano

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ola a todos me e descargado esta app del blsckmarket porq en el play ya no me sale e l problema q tengo es q para ver películas me pide descargar un plugin se llama fastvideo y te manda al play q no existe alguien me lo podría pasar¿¿ o de donde lo podría descargar ¿¿ e leído buenos comentarios de esa app y keria probarla gracias de antemano

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Has probado a descargarla desde el APTOIDE??
 
Es como cualquier otro market... pones la app que quieres descargar la busca y te la instala.No tiene mucho misterio.

Estoy intentado instalar el aptoidd pero no me deja se keda descargando y al rato se kita esq mis dudas son por algo q leí una vez q si necesita repositorios o algo así

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nada no se porq pero no soy capaz de q. Me funcione el aptoide buscare haber q algo mal

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba