CHOLLO ACTIVO Pendrive 32Gb por 4'26 euros.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.135
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1566495337169.png


Práctico dispositivo de almacenamiento USB 3.1 Gen 1

La memoria Flash USB DataTraveler® 106 (DT106) de Kingston presenta la próxima generación de unidades Flash de alto rendimiento, USB 3.1 Gen 1, ofrece la misma sencillez de uso y funcionalidad "plug and play" que las generaciones anteriores de tecnología USB, pero con un mayor rendimiento y una gestión de la alimentación mejorada.
Pendrive
 
Estuve a punto de comprar uno para instalar Windows, Linux y demás en PCs y tablets pero me dejó un poco frío la velocidad de lectura, sólo 10/11 MBps, muy distante de los más de 100 MBps de lectura que tiene.

Si no te importa la velocidad de escritura está muy bien, pero en mi caso, que no tengo mucho tiempo y suelo meter isos de 4 a 8 gigas se me queda corto a la hora de escribir archivos grandes sin tardar una eternidad.

Lo dicho, este pendrive no es para mí pero está muy bien por ese precio y con el añadido del envío desde España.

Un saludo.
 
Estuve a punto de comprar uno para instalar Windows, Linux y demás en PCs y tablets pero me dejó un poco frío la velocidad de lectura, sólo 10/11 MBps, muy distante de los más de 100 MBps de lectura que tiene.

Si no te importa la velocidad de escritura está muy bien, pero en mi caso, que no tengo mucho tiempo y suelo meter isos de 4 a 8 gigas se me queda corto a la hora de escribir archivos grandes sin tardar una eternidad.

Lo dicho, este pendrive no es para mí pero está muy bien por ese precio y con el añadido del envío desde España.

Un saludo.
Por eso lo pedía no me interesa que sea lento, muchas gracias Hardan por la info.
 
De nada, estos pendrives están muy bien para su precio, pero en algún sitio tienen que ahorrar, en este caso es la velocidad de escritura.

Yo acabé cogiendo en Aliexpress un Sandisk de 32 gigas por poco más de 7 euros. No es tan barato pero las velocidades de 120/70 valen mucho la pena.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba