SOLUCIONADO Pendrive, conexion al PC, actualizacion coollifeUI

lobato7

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola, muy buenas, soy nuevo en este foro y en el manejo de este móvil (coolpad F1 8297W).. (si hago algo mal comunicármelo por favor,no lo hago a drede)

Y como persona que no se maneja pues le surgen problemas por doquier... como no.. ¬¬

Empecemos por el primero y más importante (me pasa desde que tengo el movil):

Conecto el movil al ordenador para sacar o meter fotos, lo conecto al pc y me detecta el dispositivo con las dos memorias..(interna y tarjeta sd), el problema es a los 30 segundos o menos de estar mirando lo que tiene o metiendo cosas, de repente deja de responder, como si se desconectara, y despues solo me detecta el movil con una letra (en mi caso H:blush:, pero no puedo entrar ni nada al movil...
Es lo que más me urge ya que si no tengo que pensar en ponerme en contacto con el vendedor para la garantía...

Segundo: Actualización de coollifeUI

Es un tema que ya he leido por aqui, pero no entiendo nada...
me pone:
Current system version: 4.2.036.P0.140704.8279W
Update System Version: 4.2.039.P0.140801.8279W

Le doy a OK, empieza la actualización y luego pone "Error"

Tercero: Pendrive

Con el movil viene un pendrive con supongo programas para el movil, drivers... digo supongo por que directamente no me detecta el pendrive.. por lo que si alguien puede pasarme el contenido del pendrive lo agradeceria muchisimo

Sé que es mucho rollo, pero queria explicarme bien, espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano
 
Mi consejo es que cambies de rom

1 - hacer root el terminal
2 - Cambiar recovery
3 - Cargar otra rom

Básicamente lo que viene son los driver, los tienes colgados en el foro. Para lo demás también tienes tutoriales y todo el software que puedas necesitar.

Saludos
 
@lobato7 Si es de colorines el pendrive no creo que sea un pendrive, si no un lector de tarjetas sd :smile: mira a ver si tiene una ranura en el lado contrario al usb. Por lo demás te lo ha dicho todo @avecilla ,mejor que cambies de rom :blush:
 
Gracias avecilla, pero ¿no hay alguna solución de modo que todo quede original? Es que esta en garantía, y no quisiera perderla...

jorgespfear gracias a ti también, si es un pendrive, es un pendrive rojo que viene con el movil.
 
Por lo que te he entendido, no te va la OTA. Eso se supone que es porque directamente la tienda le habrá puesto su rom modificada. Si te venía (medio)traducida al español, seguro

Le puedes poner una rom original incluso vía la propia herramienta de Coolpad, cuando quieras. Lo único que no sé si van las OTAs. Mira en este hilo de avecilla, que tienes el paso a paso

Lo de la garantía, pues háblalo con la tienda, a ver si por poner una rom custom, la pierdes.
 
Gracias avecilla, pero ¿no hay alguna solución de modo que todo quede original? Es que esta en garantía, y no quisiera perderla...

jorgespfear gracias a ti también, si es un pendrive, es un pendrive rojo que viene con el movil.
Si quieres dejarla como de fábrica flasheas una ROM, pero vamos que si la tienda es china, no creo que el problema es que cambies la rom
 
Vale ya esta solucionado. Mil perdones por la tardanza en reescribir.
Puse los valores de fabrica del móvil y ya me lo reconoce y todo.

Lo único que molesta es lo de la actualización que comenté, no deja de salir..aun quitando las opciones de system update settings..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba