Pensando en comprar Xiaomi MI 1S

siuq

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
Hola.

Estoy pensando en comprar el Xiaomi MI 1S y estoy casi decidido a comprarlo, cumple lo que quiero pantalla 4", buena batería, actualizaciones...

¿Alguna pega o algo en contra?

Gracias, un saludo!
 
Sí en aliexpress lo he visto y los comentarios son positivos.
Si lo haces por la pantalla de 4" lo entiendo, pero por el resto de prestaciones me gusta mas el Red Rice aunque tiene 4,7".
Por ejemplo el Mi 1S no lleva banda de 900 y el red Rice si pero si es una decisión personal, adelante. parece un buen teléfono.
 
La banda de 900 sí que la echaba en falta pero no he visto nada mejor en 4" así que lo he comprado.
Ya contaré mi impresión.

Un saludo!
 
¿Sabes las diferencias entre el 1 y el 1s?, te ha llegado ya?, un saludo. Victor.
 
¿Sabes las diferencias entre el 1 y el 1s?, te ha llegado ya?, un saludo. Victor.
La principal es que el procesador va a 1,7GHz y en el 1 va a 1,5GHz.

Hoy me acaba de llegar y estoy muy contento con él, el único inconveniente que le veo que si le actulizas con la aplicación que viene sólo puedes elegir inglés o chino, para tener español tienes que instalar una rom que la descargas del foro de miui.

Saludos.
 
La principal es que el procesador va a 1,7GHz y en el 1 va a 1,5GHz.

Hoy me acaba de llegar y estoy muy contento con él, el único inconveniente que le veo que si le actulizas con la aplicación que viene sólo puedes elegir inglés o chino, para tener español tienes que instalar una rom que la descargas del foro de miui.

Saludos.
Gracias por informarnos y si desgraciadamente miui es así, solo inglés y chino, el castellano esta vetado:smile:, por cierto si le hechas unas fotos al cacharro y las pones haces la gracia completa, jajaja. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Desde este link es 100% original verdad? Pues está muy bien de precio, la verdad, y por sus características, aunque no sea un móvil reciente sigue siendo totalmente válido. Sobre todo me interesa su pantalla de 4", para mí más de eso me viene grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba