pensando en este móvil

Luis Moreno Lima

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
865
Hola, me estoy pensando comprar este teléfono, actualmente tengo un Samsung Galaxy R libre, y estoy pensando en venderlo y comprarme este teléfono que me decís del posible cambio, ganaría o me quedaría igual
 
Ya hasta hoy no lo quería, hoy le amo... el 3g me estaba matando... pero es cosa de software. En lo demás es un gran teléfono, cámara, pantalla ips (a mi hermano con su sg II le da mucha envidia la calidad), procesador y próximamente tendremos overclocking a 1.5 ghz, y la grabación de vídeo a 1080 una gozada. Por cierto yo vengo de un defy y un samsung neo V y les dá millones de vueltas. Eso si... Otg no tiene por ahora.
 
Otg, un ejemplo es poder conectar un disco externo por usb. O la salida de video por usb. Lo del 3g es un problema de conexión en interiores, pero vamos esta todo muy bien documentado, aunque dicen que las ultimas versiones ya no vienen con ese problema. lo 900 olvidate... no funciona. Lo compre en Pandawill (#Yukki ayudó en el proceso, se lo agradezco mucho), no nada, llegó sin ningún cargo.
 
Bueno pues ya he puesto mi galaxy R a la venta por 150, si lo vendo creo q me arriesgare y ya empezaré a acosaros con las preguntas, jajaja, cuanto te tardó en llegar?

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba