Pepephone "Algo ha ido bien" (Junio 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
En mi opinión Pepephone es una compañía diferente, en lo bueno -que es mucho- y en lo malo -que es muy poco-.

Su filosofía se aparta tanto de lo habitual en el sector de las telecomunicaciones que últimamente ha llegado al extremo de dejar en manos de todos sus clientes la decisión de solicitar o no una indemnización por una caída de varias horas en uno de sus servidores de acceso a Internet móvil.

blog.pepephone.com_wp_content_uploads_2010_07_pepephone.gif

Recomiendo la lectura del siguiente artículo, publicado en el blog de la compañía. Pincha aquí para acceder.
 
Última edición por un moderador:
Yo hasta la presente no le he visto nada malo, porté de vomistar a simyo no tan solo por cuestiones económicas, pero de simyo a pepe fue exclusivamente por una cuestión de entendimiento ( si es que ya estoy mayor para aprender según que giros linguisticos de las operadoras de los call centers).
Desde que estoy con pepe:
-No me castigan con mensajes tontos.
-Ha disminuido mi factura.
-Me piden disculpas por una "pequeña" demora en un trámite.
-EUREKA , ME ENTIENDEN.
O sea, que muy mal lo tienen que hacer para que me enfade...:yaeh am not durnk:

Edito: para añadir que lo de tuenti es solo por el gibra de datos, pero que aunque sea una pequela infidelidad, la sim de pepe estará siempre en mi corazón y en mi dual-sim.
 
Yo hasta la presente no le he visto nada malo, porté de vomistar a simyo no tan solo por cuestiones económicas, pero de simyo a pepe fue exclusivamente por una cuestión de entendimiento ( si es que ya estoy mayor para aprender según que giros linguisticos de las operadoras de los call centers).
Desde que estoy con pepe:
-No me castigan con mensajes tontos.
-Ha disminuido mi factura.
-Me piden disculpas por una "pequeña" demora en un trámite.
-EUREKA , ME ENTIENDEN.
O sea, que muy mal lo tienen que hacer para que me enfade...:yaeh am not durnk:

Edito: para añadir que lo de tuenti es solo por el gibra de datos, pero que aunque sea una pequela infidelidad, la sim de pepe estará siempre en mi corazón y en mi dual-sim.

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Jo*er, si pepefone fuese una mujer me casaba con ella.

En serio, si todas las compañías actuaran como pepefone, solo faltaría no pagar impuestos para vivir en el paraíso. Por algo pepefone es la compañía mas valorada por los consumidores.
 
Pues todo lo que dicen en el articulo es verdad, que por otra parte es lo que todos veniamos esperando desde hace años.

A mi me llego el email comunicandome que habian tenido problemas 2 dias con internet y que si te apuntabas te indemnizaban y es que no hice ni por apuntarme. Demasiado bien me tratan como para ir a reclamar si "unas horas" no me he podido conectar. Ellos me tratan requetebien y yo les agradezco asi su trato.

GRACIAS PEPEPHONE!!!
 
Efectivamente es una gran compañia, pero con pocos usuarios, esperemos que cuando aumentemos sigan teniendo infraestructura para seguir tratandonos tan bien como hasta ahora.
 
Ese es también mi deseo, @Ektorx. :blush:


Efectivamente es una gran compañia, pero con pocos usuarios, esperemos que cuando aumentemos sigan teniendo infraestructura para seguir tratandonos tan bien como hasta ahora.
 
Última edición por un moderador:
Este es el resumen de lo podriamos decir los usuarios de Pepe al resto de consumidores de telefonía, explicando porqué estamos aquí. Bueno resumen,resumen ...no, en realidad es un poco más extenso, pero eso sí, muy bien explicado. Me identifico totalmente con esta politica y siento como crece entre nosotros la complicidad de ser los usuarios de la mejor compañia de telefonía movil que hay en España. Ahí queda eso.

Un saludo
 
Este es el resumen de lo podriamos decir los usuarios de Pepe al resto de consumidores de telefonía, explicando porqué estamos aquí. Bueno resumen,resumen ...no, en realidad es un poco más extenso, pero eso sí, muy bien explicado. Me identifico totalmente con esta politica y siento como crece entre nosotros la complicidad de ser los usuarios de la mejor compañia de telefonía movil que hay en España. Ahí queda eso.

Un saludo

Somos la elite!!! Ja ja ja

La verdad es que yo vine por el precio, pero el trato me parece espectacular. Por cierto, alguien ha canjeado alguna vez sus puntos??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Es una companía con otro talante y con unas tarifas muy competitivas. Pero tampoco es oro todo lo que reluce.
La cobertura en mi zona (Barcelona ciudad) sufre cortes de voz y de datos constantes (almenos recientemente).
Mucha gente me llama y aparezco ocupado o fuera de cobertura, y me llega la llamada perdida al cabo de horas.
Y creo que no sólo pasa en mi zona.
En mi caso, me parece extraño que en una gran ciudad se den estos problemas.

Por otro lado, el otro día leía en HTCmanía que a muchos clientes les cortaron la línea durante 3 días porque los bancos no habían emitido la confirmación del pago de recibidos!
Esto sí me que parece grave.
Así que no todo es tan maravilloso..

Aunque vayan de enrrollaos por la vida o te traten de tú, en realidad son una empresa más.. no lo olvidéis :S
 
Es una companía con otro talante y con unas tarifas muy competitivas. Pero tampoco es oro todo lo que reluce.
La cobertura en mi zona (Barcelona ciudad) sufre cortes de voz y de datos constantes (almenos recientemente).
Mucha gente me llama y aparezco ocupado o fuera de cobertura, y me llega la llamada perdida al cabo de horas.
Y creo que no sólo pasa en mi zona.
En mi caso, me parece extraño que en una gran ciudad se den estos problemas.

Por otro lado, el otro día leía en HTCmanía que a muchos clientes les cortaron la línea durante 3 días porque los bancos no habían emitido la confirmación del pago de recibidos!
Esto sí me que parece grave.
Así que no todo es tan maravilloso..

Aunque vayan de enrrollaos por la vida o te traten de tú, en realidad son una empresa más.. no lo olvidéis :S

@pauete, tus afirmaciones, tienen sentido pues estan basadas en la experiencia de uso, pero los problemas de cobertura aunque los padezco, yo se los achaco a Vodafone, de echo los datos los tengo en Tuenti, se me juntaron los problemas de compatibilidad del procesador con lo inestable que es en mi zona Vodafone. Por otro lado yo nunca note problemas de facturación, mi unico pero, sería que en el telefono gratuito de atención al cliente tardan muchiiiisimo en cogerlo. Nunca usé los puntos, no suelo usar el avión.

Un saludo

Editado: Corregí el texto pues con la tablet siempre meto la gamba.

Enviado desde mi BQ Kepler 2
 
Última edición por un moderador:
Ciertamente ppphone es un "rara avis" dentro del mundo de la telefonía movil porque es transparente y va de frente, y con esa filosofía de claridad tiene muchos puntos ganados.

Lo único que le puede salir mal es que se muera de gloria y acabe siendo como las demás compañías porque en definitiva las empresas no son ong´s y están para ganar dinero.

En cualquier caso, de momento les están saliendo muy bien las cosas, y solo nos queda esperar que sigan así.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba