Pepephone añade el aviso de consumo (Diciembre 2010)

m4j3fi

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
751
Desde la página de "mipepephone" ya se puede activar este servicio, por el cual te mandan un sms y un email si superas el importe que previamente has fijado y si quieres cortan la línea. (Puedes elegir entre recibir el aviso unicamente o aviso + corte de servicio).

El inconveniente más importante, a mi juicio, es que hasta que no se termina la llamada,o la sesión de internet, no se corta la línea. Pero bueno, es mejor que nada!!!!
 
Última edición:
Re: pepephone añade el aviso de consumo

Poco a poco, las OMV van incoporando esos pequeños servicios que pueden resultar muy útiles (llamadas perdidas, este aviso q dices; recarga automática de saldo, etc).
Hasta hace muy poco EroskiMovil y Pepephone no tenían servicio de llamadas perdidas. Es decir, q si te llamaban estando "apagado o fuera de cobertura" nunca tenías constancia de esa llamada. Era una putada. Me consta q por lo menos EroskiMovil ya lo ha incorporado.
 
Re: pepephone añade el aviso de consumo

Poco a poco, las OMV van incoporando esos pequeños servicios que pueden resultar muy útiles (llamadas perdidas, este aviso q dices; recarga automática de saldo, etc).
Hasta hace muy poco EroskiMovil y Pepephone no tenían servicio de llamadas perdidas. Es decir, q si te llamaban estando "apagado o fuera de cobertura" nunca tenías constancia de esa llamada. Era una putada. Me consta q por lo menos EroskiMovil ya lo ha incorporado.
 
Re: pepephone añade el aviso de consumo

pauete deja de comer ajo que te repites... :grin::grin::grin:
Pepephone tiene servicio de llamadas perdidas, según sus faq's (de hecho un amigo mio lo tiene activado), pero es incompatible con el contestador automatico.

Saludos
 
Re: pepephone añade el aviso de consumo

pues creo que muchas ya los empiezan a tener operativos por que son pequeñas utilidades que a todos les viene bien, yo en breve me contratare carrefour y ya posteare como va la cosa.
 
Re: pepephone añade el aviso de consumo

Tengo entendido que CARREFOUR MÓVIL no dispone de un "Área de Cliente" en su web.

También he sabido hace poco que los empleados de los establecimientos CARREFOUR disponen de una estupenda tarifa, por desgracia cerrada para el público en general: 8 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada.



pues creo que muchas ya los empiezan a tener operativos por que son pequeñas utilidades que a todos les viene bien, yo en breve me contratare carrefour y ya posteare como va la cosa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba