Pepephone añade la opción de compartir Internet con otras líneas (Marzo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Las novedades en Pepephone son constantes y no dan tregua... :smile:

Hoy podemos leer en Movilonia que esta OMV acaba de añadir la opción "Compartir tarifa plana" para que los clientes que dispongan de varios números puedan utilizar este servicio.

La nueva funcionalidad ya está disponible en "Mi Pepephone" y tiene un coste de 2 € al mes por cada línea adicional con la que se quiera compartir la tarifa plana.

De este modo, un titular que disponga, por ejemplo, de una línea con la tarifa NUEVEga y llama y otra con la tarifa VIP, podrá hacer uso en ambas de los 651 MB de la tarifa plana de datos que incluye la primera.
 
Ostia es muy interesante y llegaria a pasar a mi novia y a mi si esos bonos no tubieran limite... Por que yo solo ya me los fundo... Es mas me limitan la velocidad a 300megs y acabo gastando 800 o 900mb al mes y eso que tengo wifi a parte xD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Pues sí, yo lo veo muy interesante. :smile:

Sirve, además, para poder navegar desde un tablet o un módem USB sin tener que pagar una tarifa plana distinta en cada dispositivo.

Curiosidad, @Veloz46. ¿Cómo puedes fundirte tantos megas? Por más que yo lo intento raro es el mes en que llego al 50 % de los 651 megas a que tengo derecho...
 
Última edición por un moderador:
No estoy cien por cien seguro, @dosri, pero creo que estás en lo correcto: una de las líneas sí, la otra no.

Entiendo que este "invento" lo que permite es utilizar los datos de una línea en otra que carece de ellos. En el 1212 te sacarán definitivamente de dudas... :wink:


@piscis13 ¿Serviría para Ratoncito y Elefante o Pulpe Pepe? y otra pregunta, ¿se podrian hacer con dos Lineas en Ratoncito y Elefante? creo que se cual es la respuesta; una de la lineas si, la otra no, ¿o me equivoco?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
No estoy cien por cien seguro, @dosri, pero creo que estás en lo correcto: una de las líneas sí, la otra no.

Entiendo que este "invento" lo que permite es utilizar los datos de una línea en otra que carece de ellos. En el 1212 te sacarán definitivamente de dudas... :wink:

@piscis13 , @dosri
Exacto , desde que salió estoy estudiando el tema , en según que casos , dependiendo del consumo no sale a cuenta , pero es muy buena opciíon si tienes dos lineas con un consumo bajo en datos , claro que también hay que ver lo que llamas , lo que sale con o sin datos ... y sobre todo vigilar el consumo por si te pasas ...

Cuando termine el compromiso estoy pensando en ponerlo a mi hijo , que no tiene datos , y que comparta con mi mujer que gasta pocos , si finalmente lo hago - y el chico no se desmadra - podria pagar menos de la mitad que ahora con movistar solo voz ...

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba